EN INSTAGRAM

Las fotos más picantes de Beyonce y Jay Z salen a la luz

Las artísticas imágenes muestran momentos de la pareja desnudos en la cama. Forman parte del álbum de su gira ‘On the run II’.

Actualizado a
Se viralizan las fotos más picantes de Beyonce y Jay Z

Beyonce y Jay Z son, sin duda, la pareja real más influyente de la industria musical y forman dúo tanto fuera como dentro de los escenarios. Todo lo que te tocan lo convierten en oro, y ahora mismo se encuentran en plena gira mundial ‘On the run II’ ofrenciendo uno de los espectáculos visuales más espectaculares del panorama musical. Durante su concierto, el público disfruta con la pareja, los bailarines y de dos pantallas gigantes que muestran imágenes inéditas de la pareja y de sus hijos Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

Esas imágenes también se han editado en un libro que lleva el mismo nombre que la gira, y que solo se puede adquirir en sus conciertos. Unas imágenes que han saltado a las redes sociales. Sobre todo aquellas que muestran a la pareja como nunca los habíamos visto, intimando, desnudos y muy sensuales.

Queen B nunca ha mostrado en su Instagram ni en Twitter, imágenes de ella con poca ropa. Siempre ha centrado su imagen, en sus conciertos, sus looks llamativos y sus apariciones públicas. Por eso, la filtración de estas imágenes está creando tanto revuelo.

Las fotos que han saltado a las redes sociales son tres, y todas ellas muestran una imagen muy sensual y picante de la pareja. En dos de ellas aparece junto a su marido Jay Z en la cama y desnudos. Y la tercera, se ve a Beyonce de espaldas totalmente desnuda contemplando el mar.

Llegarán a España el 11 de julio

La gira ‘On the run II’ empezó el pasado 6 de junio en Inglaterra, y seguirá en el país ingles hasta el 16 de junio (Manchester y Londres). Seguidamente, los reyes del R&B, harán parada en Amsterdam, Alemania, Italia, y llegarán a España el 11 de julio con un único concierto en Barcelona, en el Estadio olímpico.

Una gira solidaria

Como ya hiciera la cantante en su gira de 2014 Mrs. Carter Show World Tour, esta vez el matrimonio se ha unido a dos de las organizaciones más prestigiosas del mundo dirigidas a la juventud: The Prince’s Trust y Global Citizen.

La campaña lleva por nombre BeyGood/Do Good y recompensará a los fans que colaboren en ella a través de voluntariado y activismo filantrópico con entradas gratis para las citas de OTR II dentro de Reino Unido y el resto de Europa.