Beyoncé y Jay Z actuarán juntos en Barcelona el 11 de julio

CONCIERTO

Beyoncé y Jay Z actuarán juntos en Barcelona el 11 de julio

Beyoncé y Jay Z en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El matrimonio más poderoso de la música visitará la capital catalana en su única fecha en España este verano.

Beyoncé y Jay Z están de vuelta como el matrimonio más potente de la música popular del mundo y Barcelona será una de las ciudades elegidas para ser testigo del momento. Los músicos estadounidenses actuarán en la capital catala el 11 de julio con motivo del OTR II Tour, una gira mundial en la que Barcelona será la única ciudad española.

El concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys apenas unos días después de iniciar su andanza mundial en Cardiff, Reino Unido. La capital catalana acogerá uno de los 15 conciertos que darán en Europa con dicho tour, que además tendrá una veintena de paradas en Estados Unidos.

Para hacerse con una entrada, los seguidores de Jay Z, de Beyoncé o de ambos, tendrán que tener en cuenta las diferentes fechas y requisitos que han dado a conocer desde Live Nation, promotora de la cita. Las entradas a nivel general se pondrán a la venta el lunes 19 de marzo.

Para conseguir un pase antes que el resto, es necesario formar parte de la comunidad Beyhive, asociada a los seguidores de la cantante texana. También podrán adquirir una de estas entradas los clientes de la plataforma Tidal -propiedad de Jay Z-. En ambos casos, los seguidores podrán comprar sus pases el miércoles 14 de marzo a partir de las 10:00. Este tipo de entrada será válida hasta el sábado 17 a las 17:00 horas y en ambos casos sólo permitirá comprar cuatro entradas.

Por otro lado, los registrados en Livenation.es podrán comprar su entrada en preventa a partir del 16 de marzo a las 10:00 horas y hasta el sábado a las 17:00 horas. Entre los puntos de venta también se encuentran ticketmaster.es, Halcón viajes, Fnac y Viajes Carrefour.

0 Comentarios

Normas Mostrar