VIRAL

Adele enloquece con Beyoncé en Coachella

La cantante lanzó en Instagram unos vídeos en los que baila al ritmo de la estrella estadounidense en su regreso.

Actualizado a
Adele enloquece con la actuación de Beyoncé en Coachella.

La actuación de Beyoncé en el Coachella 2018 se ha convertido en el gran evento del pasado fin de semana. El esperado regreso de la estrella estadounidense a los escenarios ha centrado todas las miradas en el festival californiano y nadie ha querido perderse el momento. Tampoco Adele, que se ha convertido en la actriz secundaria del momento.

Poco hay que decir de la admiración que la británica siente hacia la cantante de Lemonade. Así lo ha vuelto a demostrar en su cuenta de Instagram, donde ha enloquecido con el regreso de Beyoncé a los escenarios. Los seguidores han podido ver a Adele como pocas veces.

Con el hashtag #Beychella en referencia a la actuación de la artista en el evento californiano, Adele se ha mostrado en tres vídeos en chándal y frente a la televisión, demostrando que poco se necesita para disfrutar de un evento así. En las imágenes, aparece en tres situaciones distintas pero igual de extrañas.

En la primera, Adele aparece agarrando una trompeta y bailando frente a la tele como cualquiera de las fans de la mujer de Jay Z. En la segunda actualización y a modo de GIF, Adele se ha atrevido con el twerking y en la última directamente aparece agitando la cabeza como si estuviese viviendo el concierto en mitad del escenario. Los vídeos acumulan millones de reproducciones.