EN SU NUEVO DISCO

Jay-Z admite su infidelidad a Beyoncé

El rapero utiliza una de las canciones de 4:44 para pedir perdón a su pareja días después del nacimiento de sus hijos.

Actualizado a
Jay-Z reconoce la infidelidad a Beyoncé en su álbum 4:44.

Jay-Z está de vuelta con nuevo álbum y su lanzamiento ha provocado todo tipo de comentarios que van más allá del propio trabajo discográfico. 4:44 es el décimotercer trabajo del rapero neoyorkino que ha llegado días después del nacimiento de sus hijos con Beyoncé y que contiene una revelación que confirma los rumores de una infidelidad por parte de la estrella del hip hop a su pareja.

El álbum, que por el momento solo puede escucharse a través de Tidal, está compuesto por trazos autobiográficos de Jay-Z en los que llega a hablar de su infidelidad a Beyoncé. "¿Que hiciste qué con quién? / ¿Qué te da un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela?", desliza el rapero. El disco suena a su vez como respuesta a Lemonade, el último trabajo de Beyoncé en el que la estrella del pop hablaba sin tapujos de su relación con Jay-Z y la infidelidad que cometió.

Pero en 4:44 no solo sobrevuela la figura de Beyoncé (que ha colaborado en el disco); también la de su hermana Solange. "Retaste a Solange sabiendo que lo único que tenías que hacer era admitir que te habías equivocado", canta Jay-Z en uno de los versos del álbum y que parece apunta directamente a la pelea entre ambos en un ascensor. La frase parece estar relacionada también con la infidelidad, por lo que 4:44 sirve como purgatorio para una pareja que pasa ahora por uno de sus mejores momentos tras haber aumentado su familia.