Shakira pone en venta su mansión en Miami
La cantante colombiana, que tiene dos frentes abiertos con la Hacienda española, pide 10 millones por su enorme casa
La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué y madre de sus hijos Milan y Sasha, ha puesto en venta su mansión en Miami. Se trata de una espectacular casa en la que vivió cuando mantenía una relación con su exmanager, Antonio de la Rúa.
La estrella de la música pagó en el año 2001 unos 3,38 millones de dólares (2,8 millones de euros) por el impresionante inmueble de más de 6.000 metros cuadrados, y ahora solicita por ella en torno a los 11,6 millones de dólares (casi 10 millones de euros).
Seis dormitorios, siete baños, piscina y gimnasio
La enorme mansión se compone de seis dormitorios, siete cuartos de baño, un salón al aire libre, una piscina exterior con vistas a la bahía y gimnasio privado, entre otros lujos.
También posee enormes ventanales para ver el exterior, ya que está en una de las mejores zonas de Miami, en North Bay Road, junto a vecinos ilustres como Jennifer Lopez, Matt Damon, Calvin Klein y Ricky Martin.
De la negociación para la venta se encargará Antonio Mebarak, hermano de la cantante y a su vez accionista de la agencia inmobiliaria Douglas Elliman, en la que se ha anunciado la venta del inmueble.
Cabe recordar que Shakira tiene varios frentes abiertos ante la Hacienda española. La cantante ya adelantó un pagó de 20 millones tras ser acusada de delito fiscal por haber fingido vivir en paraísos fiscales, y por otro es investigada por las donaciones a su Fundación.