VÍDEO

Piqué y su hijo Milan, fútbol en el backstage de Shakira

El jugador del Barcelona visita a la cantante mientras prepara su gira y aprovecha para jugar a una pared junto a su hijo mayor

Actualizado a
Piqué y su hijo Milan, fútbol en el backstage de Shakira

Milan Piqué Mebarak tiene el mejor ejemplo posible para aprender a jugar al fútbol dentro de su propia casa. Y cualquier momento y lugar es perfecto para divertirse y mejorar su golpeo de pelota.

Gerard Piqué ha acompañado este lunes a Shakira durante su jornada de trabajo preparando la gira con su disco, y su hijo mayor, de 5 años, tampoco se ha perdido la cita.

"¡Visitantes tras las bambalinas!"

Como ha mostrado la propia cantante colombiana en un vídeo compartido a través de Instagram Stories, en un momento de tranquilidad padre e hijo han aprovechado para jugar un poco al fútbol.

Piqué y Milan han jugado a una pared, pasándose el balón el uno al otro, rebotando en ella, mientras la orgullosa madre les grababa y compartía con su enorme legión de seguidores lo especial del momento.

"Backstage visitors - Visitantes tras las bambalinas!", ha escrito Shakira sobre las imágenes, en las que se ve al pequeño Milan jugando muy animado con su padre.