SU OTRA VIDA

Mundial Rusia: El estado civil de los jugadores de España

Relaciones mediáticas, largas, con hijos, y solteros. Así es la vida de los futbolistas españoles fuera del terreno de juego

Actualizado a
Mundial Rusia 2018: El estado civil de los jugadores de España

La selección española de fútbol afronta este domingo 3 de junio el primero de sus dos amistosos preparatorios antes del Mundial de Rusia, contra Suiza en Villarreal a las 21:00 horas.

Lopetegui ha confirmado una lista en la que se combinan rostros con experiencia en el combinado nacional con otros que garantizan que el cambio de guardia se haga de forma gradual y con garantías.

Y como siempre que llega una cita internacional de este tipo, los futbolistas no son sólo protagonistas mediáticamente por su juego, sino que también generan curiosidad por su vida personal.

Hay algunos con relaciones muy mediáticas como Sergio Ramos con Pilar Rubio, David De Gea con Edurne o Piqué con Shakira. Pero otros, sin embargo, tienen relaciones menos conocidas, o se apoyan en sus familias de sangre porque estan solteros.

La selección española, en uno de sus últimos entrenamientos
Ampliar
La selección española, en uno de sus últimos entrenamientosRodrigo JimenezEFE

El estado civil de los jugadores españoles

Este es un breve repaso al estado civil de todos los futbolistas que representan a España en el Mundial de Rusia 2018:

Casados

Nueve de los futbolistas de España ya han pasado por el altar. Es el caso de Nacho, Iniesta, Azpilicueta, Monreal, Thiago, Reina, Iago Aspas y Lucas Vázquez, a los que se ha sumado hace apenas unos días Koke tras su boda con Beatriz Espejel.

Con pareja

El grupo más numeroso por tan solo uno de diferencia. Y es que diez de los integrantes de la selección española comparten su vida con una pareja sin haber pasado todavía por el altar. Hay relaciones muy consolidadas y con hijos en común como las de Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Diego Costa, Jordi Alba, y Silva. También duraderos, pero sin hijos, están De Gea, Saúl y Kepa Arrizabalaga, a los que se suma Isco junto a Sara Sálamo desde hace unos meses, aunque el malagueño sí tiene un hijo de su anterior relación.

Solteros

Apenas cuatro de los futbolistas de Lopetegui son solteros. Ni a Rodrigo, ni a Odriozola ni a Asensio se les conoce pareja (aunque a este último los rumores no paran de intentar sacarle una), mientras que Carvajal se quedó soltero hace poco tras concluir su relación.