"PARA TI"

Isco dedica su primer hat-trick a Sara Sálamo

La actriz presenció la goleada de España a Argentina desde la grada del Wanda y también le mostró su apoyo en Instagram.

Actualizado a
Imágenes de Sara Sálamo con la camiseta de Isco de España y de Isco lanzándole un beso al celebrar uno de sus tres goles en la goleada de España a Argentina por 6-1.

España se impuso ayer a Argentina en el Wanda Metropolitano con una goleada histórica por 6-1 en la que Isco fue el gran protagonista al anotar un hat-trick, el primero que consigue en su carrera profesional, y dar un recital de fútbol que puso al público a sus pies y le sirvió para reivindicar su papel en el Real Madrid.

El futbolista malagueño contó con el apoyo de su novia, la actriz Sara Sálamo, que le animó desde la grada como ella misma desveló en su cuenta de Instagram antes y durante el partido.

En su primera publicación, la tinerfeña se mostró a sí misma a las puertas del estadio rojiblanco luciendo la camiseta de Isco, algo que no suele hacer al ser incondicional colchonera pero que esta vez no tuvo problemas al tratarse de La Roja.

"#Vamos España", escribió la actriz junto a su GIF anotando también el hashtag del dorsal de Isco y tres emoticonos, uno de ellos un corazón.

Los mensajes de Sara Sálamo a Isco durante la goleada de España a Argentina

Sara Sálamo continuó apoyando a Isco en este partido en Instagram dedicándole tres mensajes en el formato Stories de la red social. Dos de ellos fueron antes del pitido inicial, cuando compartió dos breves vídeos del fantástico ambiente que se respiraba en el Wanda Metropolitano con varios emoticonos muy significativos: la bandera de España y un beso por un lado y por otro, el 22 de Isco junto a unas manos cogiendo un corazón.

Mensajes de Sara Sálamo a Isco desde el Wanda Metropolitano antes de la goleada por 6-1 de España a Argentina
Ampliar
Mensajes de Sara Sálamo a Isco desde el Wanda Metropolitano antes de la goleada por 6-1 de España a ArgentinaFotos Instagram Stories @sarasalamo

Tras la exhibición de Isco y sus tres goles, Sara Sálamo compartió una foto del futbolista haciendo su típica reverencia con la que celebró uno de sus tantos para rendirse a su fútbol y declararle su amor. Lo hizo escribiendo en ella la palabra "Magia", su apodo dentro del vestuario del Real Madrid que el jugador lleva tatuado en el brazo, y etiquetándole junto a un "te quiero".

Mensaje de Sara Sálamo rindiéndose al fútbol de Isco y declarándole su amor tras su hat-trick a Argentina en la goleada de España por 6-1
Ampliar
Mensaje de Sara Sálamo rindiéndose al fútbol de Isco y declarándole su amor tras su hat-trick a Argentina en la goleada de España por 6-1Foto Instagram Stories @sarasalamo

Isco le dedica su primer hat-trick: "Para ti Sara Sálamo"

La brillante actuación de Isco frente a Argentina sigue dando mucho que hablar y el jugador ha dejado claro en un directo de Instagram que su primer hat-trick va dedicado a Sara Sálamo.

"Para ti", ha escrito el malagueño sobre una foto suya en la que aparece lanzando un beso a su novia durante la celebración de uno de sus goles y etiquetándola junto al emoticono de un corazón de color azul.

El mensaje de Isco para dedicar su primer hat-trick a su novia, la actriz Sara Sálamo.
Ampliar
El mensaje de Isco para dedicar su primer hat-trick a su novia, la actriz Sara Sálamo.Foto Instagram Stories @iscoalarcon

Morata también apoyó a España y se rindió a Isco

Álvaro Morata, futbolista del Chelsea y excompañero de Isco en el Real Madrid, no ha sido convocado por Julen Lopetegui para los dos partidos que ha jugado España en este parón de selecciones: primero el viernes pasado frente a Alemania, 1-1, y después ayer en esta paliza histórica frente a Argentina.

El delantero, que ha aprovechado los días libres para escaparse con Alice Campello a Dubai, siguió el partido desde la televisión y publicó este mensaje en el formato Stories de Instagram para mostrar su apoyo a la selección y rendirse al fútbol de Isco: "Grande España!! Que bueno eres @iscoalarcon", escribió Morata sobre una foto del malagueño hablando con la prensa después del partido.

Mensaje de Álvaro Morata mostrando su apoyo a España y rindiéndose al fútbol de Isco tras su hat-trick en el 6-1 a Argentina
Ampliar
Mensaje de Álvaro Morata mostrando su apoyo a España y rindiéndose al fútbol de Isco tras su hat-trick en el 6-1 a ArgentinaFoto Instagram Stories @alvaromorata