¿RECONCILIACIÓN?

James Rodríguez y Daniela Ospina se apoyan mutuamente en Instagram

Después de que la colombiana le elogiará como futbolista, él le ayudó a promocionar la nueva colección de su marca deportiva.

James Rodríguez y Daniela Ospina en un photocall.

James Rodríguez y Daniela Ospina levantaron los rumores de su reconciliación a finales del mes de octubre compartiendo una foto en sus redes sociales de su hija Salomé en la grada del Allianz Arena y semanas después, los reavivaron publicando dos imágenes muy seguidas en el tiempo en el mismo escenario, en Múnich, la ciudad alemana en la que juega actualmente el futbolista como jugador del Bayern.

Esta semana la pareja ha confirmado que mantienen muy buena relación apoyándose mutuamente en Instagram Stories.

Daniela Ospina fue la primera en hacerlo el pasado martes durante el partido de Champions que enfrentó al Bayern de Múnich con el PSG y en el que los bávaros terminaron imponiéndose por 3-1. Aunque James no anotó ninguno de los goles, la jugadora de voleibol elogió su fútbol escribiendo un escueto y significativo "Crack" sobre una imagen suya sobre el terreno de juego.

Este viernes James Rodríguez también ha brindado su apoyo a Daniela Ospina en el formato Stories de Instagram para ayudarle a promocionar la nueva colección de su marca deportiva DanFive que va a lanzar próximamente dedicada a los niños, DanFive Kids.

El exfutbolista del Real Madrid lo ha hecho publicando un fragmento del anuncio promocional que ha protagonizado la colombiana junto a su hija en común, Salomé, que ha hecho así sus primeros pinitos como modelo siendo una niña de 4 años. Este es el vídeo completo de su anuncio:

Aunque James Rodríguez y Daniela Ospina han mantenido silencio sobre los rumores que apuntan a su reconciliación, estos gestos que se han dedicado en las redes sociales han hecho que cobren más fuerza. Además, el portal colombiano "Entretengo" ha llegado incluso a asegurar que su divorcio es una "farsa" y que "pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria".