SERIES

La serie de Netflix que recomienda Georgina Rodríguez a sus seguidores

La modelo ha disfrutado de la miniserie “The Sinner”, protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman. Un drama basado en la novela de Petra Hammesfhar y que estrenará segunda temporada en agosto.

Actualizado a
La serie de Netflix que recomienda Georgina Rodríguez a sus seguidores

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han resultado ser como el resto de los mortales. Cuando los niños duermen, ellos aprovechan para ver una serie y la modelo además ha sacado su lado crítico recomendando a sus seguidores su último visionado a través de los Stories de Instagram.“Para los que hayáis acabado de ver una serie y queráis empezar otra, os la recomiendo”ha escrito Rodríguez refiriéndose a la serie de Netflix "The Sinner" . El texto iba acompañado de una foto de la serie y un emoticono de palomitas.

Ampliar
Instagram stories @georginageo

 Se trata de la serie original de Netflix, “The Sinner”, un drama protagonizado por Jessica Biel (El ilusionista, La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day) basada en la novela de la escritora alemana, Petra Hammesfahr. Una novelista que ha logrado varios premios y reconocimientos, incluyendo el premio de literatura Wiesbaden y el premio de literatura Rhineland.

La serie

La historia se centra en una joven madre, Cora Tannetti (Jessica Biel), que comete un asesinato a sangre fría en una playa rodeada de familias y sin motivo aparente. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador (Bill Pullman) que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

La miniserie cuenta con 8 capítulos que están disponibles en Netflix desde agosto del 2017. La serie consiguió el reconocimiento de público y crítica consiguiendo doble nominación en los Globos de Oro 2018, como mejor miniserie para televisión y mejor interpretación femenina en una serie de televisión para Jessica Biel.

La segunda temporada

A pesar de no alzarse con el premio, si consiguió ser renovada por una segunda temporada. La historia se centrará en otro caso ya que la primera temporada resuelve el crimen y cierra la historia. La segunda temporada de "The Sinner" conectará con la anterior a través del personaje interpretado por Bill Pullman. En esta ocasión, el detective Harry Ambrose regresa a su pueblo natal en el estado de Nueva York para investigar el crimen de un niño de once años que han matado a sus padres.

Por tanto, el personaje de Jessica Biel no seguirá en la segunda temporada, aunque la actriz si continuará ligada a la serie como productora ejecutiva. Y aunque no es fácil reemplazarla, los productores han conseguido una protagonista de altura. La segunda parte contará con Carrie Coon como hilo conductor. La actriz está considerada en los últimos años como un referente en el mundo del cine y la televisión. Ha protagonizado algunas de las series y películas más exitosas como “The Leftovers” o la tercera parte de  “Fargo”, incluso participó en la última película de Steven Spielberg “Los archivos del Pentágono”.

La segunda temporada estará disponible a partir de agosto de 2018, en la Plataforma Netflix y contará con 8 episodios como en la primera parte.