El creador de Los Simpson prepara su serie con Netflix

FICHAJE ESTRELLA

El creador de Los Simpson prepara su serie con Netflix

El creador de Los Simpson prepara su serie con Netflix

TWITTER

Disenchantment será la serie de Matt Groening en la que habitarán duendes, princesas y demonios.

Pese a que el contrato de los Obama con Netflix se ha convertido en la gran noticia de este mes para la plataforma audiovisual, quizá el fichaje que más ha podido ilusionar en los últimos tiempos sea el del Matt Groening. El creador de Los Simpson tendrá su propia serie original en Netflix y ya ha mostrado alguno de los secretos mejor guardados de la serie.

A través de su propio usuario en Netflix, el dibujante estadounidense ha presentado algunas imágenes de los personajes que protagonizarán Disenchantment, la serie con la que desembarcará en la plataforma y que se estrenará a finales de este año. 

"¡Aquí Matt Groening! Quería que fueseis los primeros en ver en lo que he estado trabajando para Netflix", comentó el artista en su nuevo perfil en Reddit. El creador de la serie de televisión más importante de las últimas tres décadas lanzó tres imágenes en las que se pueden ver algunos puntos de los tres personajes que protagonizarán Disenchantment y de las que se ha hecho eco la propia Netflix a través de Twitter.

"Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar... La nueva serie del creador de los Simpson, Disechantment, llega próximamente", comentaron desde la cuenta española de la plataforma.

La protagonista de la trama será la princesa Bean, que estará acompañada por Elfo, un duende, y Luci, un demonio. Los tres, que ilustran los primeros dibujos publicados, vivirán en el reino de Beanlandia y la serie seguirá el estilo de Los Simpson y Futurama por lo que estará dirigida a adultos con temas como "la vida y la muerte, el amor y el sexo" o "cómo seguir riendo en un mundo que está lleno de sufrimiento en idiotas"

0 Comentarios

Normas Mostrar