Anthony Hopkins confiesa que lleva 20 años sin hablar con su hija

RELACIÓN ROTA

Anthony Hopkins confiesa que lleva 20 años sin hablar con su hija

Anthony Hopkins lleva 20 años sin hablar con su hija

El actor de Hollywood se sincera en una entrevista radiofónica y asegura que no sabe si tiene nietos y considera a su hija como una “extraña”.

Anthony Hopkins a sus 80 años ha demostrado parecerse mucho a su último personaje, Tom Ford en la exitosa serie de HBO, Westworld. Un hombre sin ataduras familiares que no le preocupa ni lo más mínimo sus creaciones, los anfitriones, porque sus aspiraciones en la vida son otras, él mismo.

Hopkins ha concedido una entrevista a un magacín británico de la cadena Radio Times para hablar de su último papel en el que interpreta al famoso personaje de Shakespeare, "El Rey Lear" en una película producida por la BBC. Durante la entrevista y siendo un papel que trata sobre las relaciones familiares del rey con sus hijas, Hopkins ha sido preguntado por su única hija, Abigail Hopkins, de 48 años, a lo que el actor ha contestado que lleva sin hablar con ella 20 años.

“No tiene por qué gustarte tu familia”

“Las familias se separan y, ya sabes, sigues con tu vida. La gente hace sus elecciones. No tiene por qué gustarte tu familia. A los niños no tienen por qué gustarle sus padres. No tienen por qué quererte”, un comentario que fue definido como algo “frío”. “Es frío porque la vida es fría.” ha afirmado el actor británico.

No sabe si tiene nietos

Al ser preguntado por si tiene nietos su contestación ha sido igual de fría “no tengo ni idea” y añadió “la gente se separa” zanjando así el tema.

Abigail Harrison, que es como quiere que la llamen, es fruto de la relación del ganador de un Oscar por el “Silencio de los Corderos” con su primera mujer Petronella Barker de la  que se separó en los años 70. Hopkins solo sabe que su hija “vive en algún lugar de Inglaterra” .

A pesar de ser actriz y cantautora no ha tenido la suerte de contar con la ayuda de su padre, aunque en alguna ocasión han coincidido por motivos profesionales, pero sin rastro de un posible acercamiento paterno filial.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar