SERIES |

Westworld: Fecha de estreno y cómo y dónde ver la nueva temporada


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Westworld: Fecha de estreno y cómo y dónde ver la nueva temporada

Una de las series con mayor éxito de crítica y público de los últimos años y la apuesta de la temporada de la productora HBO cuenta ya las horas para el estreno de la segunda temporada.

Westworld regresa casi dos años después del estreno de su primer capítulo con todos los ingredientes para consagrarse como una de las series de referencia en el género de ciencia ficción.

Esta segunda temporada, que inicia con el subtítulo de "El caos toma el control", ahonda en cómo los anfitriones del parque temático se rebelan contra los invitados y contra Delos a medida que han adquirido conciencia.

Cómo ver la temporada 2 de Westworld

Siguiendo con la política habitual de la productoria estadounidense, HBO emitirá a partir de este lunes 23 de abril en España un capítulo de forma semanal, hasta completar los 10 con los que cuenta esta segunda temporada.

A partir de esta fecha, los fans de la serie dirigida por Jonathan Nolan y Lisa Joy podrán disfrutar cada lunes de un nuevo capítulo. Entre una semana y otra, los foros de internet seguro que serán el refugio de todos aquellos que quieran expresar sus teorías sobre el desarrollo de la nueva temporada.

Para poder disfrutar de la serie, deberemos estar abonados a la plataforma de HBO España, ya que es el único lugar en donde tendremos acceso de forma legal al contenido.

La plataforma regala un mes de suscripción gratuita a todos aquellos que deseen probar el servicio y tiene acuerdos con algunas operadoras de comunicación, como Vodafone, para que dependiendo del plan de precios contratado, podamos disfrutar de la suscripción a HBO de forma gratuita.

"Journey into night", primer episodio de la temporada 2 de Westworld

Acudimos al preestreno en Madrid del primer capítulo de la segunda temporada de Westworld y comprobamos que la serie basada en la película homónima de 1973 dirigida y escrita por Michael Crichton promete tenernos en tensión siguiendo la rebelión iniciada por Dolores y Maeve contra los humanos.

El elenco sigue encabezado esta temporada por Evan Rachel Wood (Dolores), Ed Harris (Hombre de Negro), Thandie Newton (Maeve) y Jeffrey Wright (Bernard), y la duda es si Anthony Hopkins aparecerá o no.