Giancarlo Esposito, en Westworld porque Anthony Hopkins es fan de Breaking Bad

SORPRESA

Giancarlo Esposito, en Westworld porque Anthony Hopkins es fan de Breaking Bad

Giancarlo Esposito en Breaking Bad.

AMC

El actor que interpretó a Gus Fring en la aclamada serie realizó un cameo en la segunda temporada de la producción de HBO.

Giancarlo Esposito se convirtió en la gran sorpresa del segundo capítulo de la nueva temporada de Westworld. El actor, conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad, sorprendió a los seguidores de la serie de HBO interpretando a El Lazo. Y la culpa de que Esposivo esté en la serie no es de otra persona que de Anthony Hopkins.

Tal y como ha revelado el propio actor a la web del medio estadounidense Vulture, fue el propio Hopkins el encargado de conseguir que Esposito llegase a la serie. Y es que el veterano actor británico es fan de Breaking Bad y del temible papel de Gus Fring que Esposito interpretó en la serie de AMC y posteriormente en Better Call Saul.

Giancarlo Esposito como El Lazo en su aparición en Westworld.

"Amo a Sir Anthony Hopkins", ha explicado Esposito en la entrevista, en la que asegura que recibió una llamada para ofrecerle el papel de El Lazo. "Ya sabes, la gente conoce a otras personas. He dicho algunas cosas buenas sobre Anthony, y él ha dicho algunas cosas buenas sobre mí en lo que respecta a mi trabajo como Gus Fring en Breaking Bad", ha revelado el actor danés de nacionalidad estadounidense.

La aparición de Giancarlo Esposito en Westworld ha sido uno de los mayores secretos que la producción de HBO ha mantenido durante esta segunda temporada recién comenzada. Hasta tal punto llegó el secretismo de la serie que Esposito no aparece en los créditos de apertura del episodio y la cadena logró mantener el secreto entre los medios especializados con el fin de convertir su aparición en una grata sorpresa.

0 Comentarios

Normas Mostrar