Kim Kardashian arrasa con un desnudo cubierta de purpurina

EN INSTAGRAM

Kim Kardashian arrasa con un desnudo cubierta de purpurina

Kim Kardashian desnuda cubierta en purpurina promocionando los nuevos cosméticos de su marca KKW Beauty "Ultralight Beams highlighters & glosses". Foto Instagram @kimkardashian

Foto Instagram @kimkardashian

La celebrity ha promocionado sus nuevos cosméticos con una imagen que ha superado los 2 millones de likes en solo 12 horas.

Kim Kardashian es una de las grandes estrellas de Instagram con más de 100 millones de seguidores gracias en parte a las provocativas imágenes que publica de cuando en cuando y con las que siempre consigue sorprenderles.

La celebrity y mujer del rapero Kanye West lo ha vuelto a hacer y está arrasando. Esta vez con un llamativo y sugerente desnudo que ha realizado para promocionar la nueva línea de cosméticos de su marca de belleza "KKW Beauty" y que no ha podido ser una publicidad más efectiva ya que en tan solo 12 horas, ha conseguido sobrepasar los dos millones de "me gustas".

Su nuevo producto es un set de cinco brillos de labios con sus sombras de ojos correspondientes que saldrá a la venta el próximo viernes 1 de diciembre. Lleva por nombre "Ultralight Beams highlighters & glosses" y le ha motivado a posar desnuda cubierta de purpurina para promocionarlo y volver a deslumbrar.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además de esta fotografía, Kim Kardashian también ha publicado estos dos vídeos en Instagram, el primero en el formato Stories, en el que aparecen imágenes intercaladas de su producto y del 'behind the scenes' de su sesión. Asimismo, la celebrity ha continuado su promoción hace escasos minutos compartiendo esta instantánea en la que ella misma luce sus nuevos cosméticos.

KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ultralight Beams launching Dec 1st 📸 @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

KKW Beauty, otro éxito de Kim Kardashian

Kim Kardashian lanzó su marca KKW Beauty el pasado mes de junio y desde el principio se convirtió en un éxito que le está reportando unos ingresos millonarios y que no deja de crecer. Hace menos de dos semanas también estreno tres perfumes dentro de su colección KKW Fragances y según informó People, agotó las existencias en solo seis días vendiendo 300.000 unidades por un valor total que ronda los 14 millones de euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar