POLÉMICA

Acusan a Kim Kardashian de plagiar a Beyoncé en su último desnudo viral

La celebrity promocionó sus cosméticos en las redes con una sesión que ha recordado mucho a un posado de la cantante de 2013.

Actualizado a
Los posados de Beyoncé y Kim Kardashian desnudas y cubiertas en purpurina.

Este martes Kim Kardashian ha vuelto a causar furor en las redes sociales publicando una nueva sesión de fotos muy provocativa. Con el fin de promocionar los nuevos cosméticos de su marca de belleza KKW Beauty que ha lanzado hoy, la celebrity posó desnuda cubierta de purpurina en la que ha sido una inmejorable publicidad.

Sus imágenes recibieron rápidamente un aluvión de "me gustas", una de ellas está cerca de alcanzar los 3 millones, y tampoco tardaron en convertirse en virales. Pero esta repercusión también ha traído consigo polémica ya que Kim Kardashian está siendo acusada de plagiar un posado que realizó Beyoncé para la revista "Flaunt" en el año 2013 en el que también lució su cuerpo desnudo repleto de purpurina.

Los posados de Beyoncé y Kim Kardashian desnudas y cubiertas en purpurina
Ampliar
Los posados de Beyoncé y Kim Kardashian desnudas y cubiertas en purpurinaFotos Instagram

Las similitudes son evidentes y haya sido casualidad o no, muchos internautas se han dado cuenta de ello y están haciendo comparaciones entre ambas estrellas: "Bey es la original @kimkardashian Ella lo hizo primero", "Puede que Beyoncé lo hiciera antes pero tú lo has hecho mejor", "Copiar es todo lo que hace", dictan algunos de los comentarios.

Los posados de Beyoncé y Kim Kardashian desnudas y cubiertas en purpurina.
Ampliar
Los posados de Beyoncé y Kim Kardashian desnudas y cubiertas en purpurina.Fotos Instagram

Pero esta acusación no solo ha generado controversia por el plagio en sí mismo, sino también porque desde hace un tiempo la relación entre Kim Kardashian y Beyoncé no atraviesa por su mejor momento por los problemas que han enturbiado la amistad de sus maridos, Kanye West y Jay-Z.

Los problemas y su reencuentro en la boda de Serena Williams

Kim Kardashian y Beyoncé se hicieron amigas cuando la celebrity comenzó a salir con Kanye West porque éste era íntimo de Jay-Z al unirles su carrera como raperos. Sin embargo, su relación comenzó a torcerse en noviembre del año pasado, cuando West acusó en mitad de un concierto a la intérprete de "Lemonade" de rechazar actuar en la gala de los MTV Video Music Awards 2016 si su vídeo "Formation" no era nombrado el mejor del año, imponiéndose así a él mismo y a Drake.

Este verano, los problemas entre ellos se hicieron mayores después de que West demandara a Tidal, la plataforma de música en streaming que puso en marcha junto a Jay-Z y Beyoncé entre otras estrellas como Madonna o Alicia Keys, por no haber recibido un bonus por el que reclamaba 3 millones de euros que no había recibido.

Jay-Z declaró después en una entrevista que West había "sobrepasado la línea" y también evidenció su mala relación con él en una de las canciones de su último disco, "Kill Jay-Z".

Estas desavenencias también han enfriado la relación entre Kim Kardashian y Beyoncé pero ambas se reencontraron el pasado 16 de noviembre en la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit.

La tenista mantiene muy buena amistad con las dos y, a pesar de sus discrepancias, no dudó en invitar a ambas a su enlace.

"Serena se negaba a posicionarse entre Kim y Beyoncé. Quiere mucho a las dos y no se quiere meter en medio de su enfado. Serena es amiga de ambas desde hace años, no dudó en invitarlas a su boda y simplemente les dijo que no quería ningún drama", reveló una fuente cercana en unas declaraciones que recoge "Celebrity Insider".

Ni Kim Kardashian ni Beyoncé rechazaron la invitación por lo que ambas se reencontraron en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans que acogió la boda de la tenista. Fueron sin sus maridos y según señala "E! Online" coincidieron en el bar antes de brindar con Serena Williams y mantuvieron un trato cordial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas