POLÉMICA

Jared Leto, acusado de acoso sexual a modelos menores

El actor Dylan Sprouse y el director James Gunn se hacen eco de acusaciones, y él responde con ironía: "Buen intento, Satanás"

Actualizado a
Jared Leto, acusado de acoso sexual a modelos menores

Jared Leto, el famoso actor y cantante estadounidense de 46 años, ha sido señalado en las últimas horas por supuestamente haber acosado sexualmente a modelos menores de edad.

La polémica ha surgido después de que varias denunciantes anónimas hayan utilizado la web Gossiprocks.com para contar supuestos ejemplos de experiencias en las que Jared Leto las acosó, adelantando que quieren destapar sus "secretos ocultos".

Jared Leto, acusado por segunda vez

El asunto ha cobrado una gran relevancia después de que otros dos rostros muy populares de Hollywood hayan recogido esas denuncias en Twitter y le hayan preguntado por ellas públicamente y con sarcasmo a Leto.

El primero ha sido Dylan Sprouse, actor exestrella de Disney por la serie "The Suite Life of Zack and Cody", el que citando al acusado le ha dicho: "Oye Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?".

A ese mensaje ha respondido el cineasta James Gunn, director entre otras de "Guardianes de la Galaxia", que en su momento ya acusó a Jared Leto de "conducta delictiva sexual" por dormir con menores. En este caso, ha replicado a Sprouse: "¿Él empieza a los 18 en Internet?".

Jared Leto responde con ironía

Sin ningún tipo de comunicado oficial, Jared Leto sí que ha respondido a las graves acusaciones a través de una imagen en Instagram Stories.

Haciendo una captura del mensaje de Gunn, ha sobreimpresionado un escueto texto en el que puede leerse: "Buen intento, Satanás".