ENTRE OTRAS OFERTAS

Carla Pereyra: "A Diego (Simeone) le han ofrecido el doble por irse al PSG"

La pareja del entrenador del Atlético de Madrid ha revelado en una entrevista que ha sido tentado por varios equipos de primer nivel.

Actualizado a
El "Cholo" Simeone y Carla Pereyra en las gradas del Wanda Metropolitano.

El Cholo Simeone amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020 el pasado mes de septiembre y aunque su renovación supuso un gran alivio para la afición colchonera, no ha desanimado a otros clubs en su empeño de ficharle.

La pareja del entrenador rojiblanco, la modelo Carla Pereyra (argentina como él), ha revelado en una entrevista que ha concedido a "Informalia" que ha sido tentado por varios clubs internacionales de primer nivel y que el PSG llegó a ofrecerle una mareante oferta.

"Diego ha recibido propuestas muy importantes. El Paris Saint Germain le pagaba el doble de lo que ha firmado con el Atlético", ha asegurado Carla Pereyra.

Pero los rojiblancos pueden volver respirar tranquilos ya que la modelo agregó que las han rechazado porque les gusta mucho nuestro país y quieren seguir viviendo aquí.

Estará en la final de Lyon y después se irán de vacaciones

El Atlético de Madrid disputa este miércoles (20:45h) en el Parc Olympique Lyonanais la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella y el Cholo Simeone vivirá este encuentro desde la grada si el TAS no acepta la petición de mediación que le ha solicitado este lunes el club rojiblanco en la suspensión cautelar de la sanción que le impuso el Comité de Control y Disciplina de la UEFA en pasado 4 de mayo.

La que estará seguro en las gradas del estadio de Lyon será Carla Pereyra rodeada de unos cuantos miembros de su familia como ha asegurado en esta entrevista.

"No iré yo sola, me llevaré también a Francesca, nuestra hija (de casi dos años), irán mis padres, mis suegros y más familia, seremos una legión", ha comentado la modelo.

La familia Simeone no será la única que acuda en legión a apoyar a los rojiblancos en la final de la Europa League de Lyon, el clan "Griezmann" también acudirá en manada y ya tienen su vestuario preparado tal y como mostró hace unos días en Instagram la mujer del delantero galo, Erika Choperena.

Durante esta entrevista Carla Pereyra ha contado que después de este partido se irán de vacaciones a Argentina con su hija Francesca y que ella también ha rechazado una tentadora oferta para poder disfrutar del Cholo en el mes que tiene de descanso: ser una de las participantes de "MasterChef".

Lo que tampoco entra en sus planes por el momento es casarse con el técnico rojiblanco ya que la modelo también ha explicado que "después de cuatro años juntos, no sentimos la necesidad de casarnos. Estamos bien como estamos".