Simeone celebra su cumpleaños al más puro estilo Kardashian

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone celebra su cumpleaños al más puro estilo Kardashian

Simeone celebra su cumpleaños al más puro estilo Kardashian

Instagram @carla.pereyra15

Carla Pereyra, mujer de Simeone ha compartido imágenes de la fiesta en la que no faltó ningún detalle, cuarteto de cuerda, decoración floral y por supuesto su hija Francesca de año y medio.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone ha cumplido hoy 48 años y su mujer Carla Pereyra le ha preparado una fiesta al más puro estilo Kardashian. El Cholo y su familia han celebrado el cumpleaños con más glamour del que tenemos constanciaen su casa. Tal y como muestra los stories que ha compartido su mujer, ellos iban de etiqueta rigurosa, Pereyra con un vestido largo con brillos y transparencias y Simeone con traje chaqueta negra y camisa negra.

En los videos y fotos que ha compartido Pereyra vemos que a la decoración del evento no le ha faltado detalle, tanto es así que podría pasar por una gran boda. Desde unos centros de mesa con jarrones altos de plata con rosas rojas y un camino de rosas del mismo color atravesando toda la mesa. Velas altas blancas que ofrecían un tono cálido al ambiente, además de un cuarteto de cuerda de violín y chelo que amenizaba la velada.

A parte de los stories que nos regala Carla Pereyra del evento, la argentina ha subido una foto familiar para felicitar a su marido públicamente con una declaración de amor. “FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR, @simeone te regalaría un mundo de todas las cosas buenas que te mereces y más. ¡Por mi parte prometo cuidarte y quererte todos los días un poquito más aun! Te amamos papá @france_simeone” escribía Carla sobre la foto. La instantánea ha conseguido más de cinco mil me gustas en cinco horas y más de ochenta comentarios.

Francine Simeone, una bebé instagramer

Uno de los detalles que más llama la atención de la foto que ha compartido la mujer de El Cholo es que la pequeña de la familia, Francesca Simeone que nació en septiembre del 2016 tiene su propia cuenta de Instagram con tan solo un año. La cuenta de la bebé es privada y solo tiene 44 seguidores. La descripción de la cuenta, que sí es pública, reseña, “Francesca Simeone Para que todos los que me quieren... vean lo linda que soy”. Por lo que nos da a entender que es una manera que tiene la familia Simeone de mostrar cómo crece la pequeña a sus familiares de Argentina.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar