La familia de Griezmann ya tiene su vestuario preparado para la final de Lyon
El delantero estará muy arropado en la final de la Europa League tal y como ha evidenciado su mujer, Erika Choperena, en Instagram.
El próximo miércoles, 16 de mayo, Lyon acogerá la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella en el Parc Olympique Lyonanais a partir de las 20:45h y en los últimos días el gran protagonista de la actualidad rojiblanca está siendo Antoine Griezmann por un motivo que nada tiene que ver con este decisivo partido: su posible marcha al FC Barcelona.
Las relaciones entre ambos clubes están ahora más tensas que nunca después de que esta misma semana la entidad rojiblanca emitiera un contundente comunicado con unas duras declaraciones de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, denunciando la actitud del conjunto catalán con su delantero francés al considerarla una "absoluta falta de respeto" ya que se trata de "un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea".
Mientras tanto, Antoine Griezmann guarda silencio respecto a su futuro y está centrado en terminar de la mejor forma su temporada en el Atlético de Madrid: proclamándose campeón de la Europa League.
A menos de una semana para la gran cita, su mujer y madre de su hija (Mía), Erika Choperena, ha evidenciado en Instagram que el delantero galo contará con su apoyo en las gradas del estadio de Lyon y con el de buena parte de su familia publicando una fotografía del vestuario que lucirán: la camiseta rojiblanca de Griezmann con el '7' a la espalda.
"LYON… Les Griezmann arrivent", ha escrito Choperena junto a esta imagen en la que se ven un total de nueve camisetas de su pareja de distintos tamaños, incluida una de talla pequeña para su pequeña Mía.
También estará el Rey Felipe VI
Este viernes ha confirmado que el Rey Felipe VI también acudirá a la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella en la que será su segunda final de esta temporada después de la de la Copa del Rey en la que el Barcelona se impuso al Sevilla por 0-5 en el estadio Wanda Metropolitano.