FRANCIA

Bruna Marquezine en Francia sin Neymar

La actriz brasileña disfruta de unos días de cine en el Festival de Cannes sin la compañía de su novio Neymar que se encuentra en París.

Actualizado a
Bruna Marquezine en el Festival de Cannes

Tan cerca y tan lejos a la vez. Si hace unos días mostraban en las redes sociales lo mucho que se echaban de menos tras la vuelta de Neymar a Francia tras su recuperación de la lesión que le mantuvo dos meses en Brasil, ahora que están en el mismo país, ni rastro de ese amor.

Bruna Marquezine ha viajado a Francia este fin de semana para asistir al Festival de Cine que se celebra estos días en Cannes. Solo les separa 5 horas de trayecto y aún así no se han visto ni se han dedicado palabras bonitas en Instagram.

El jugador del PSG, ha tenido una cita este fin de semana que no ha podido eludir, del mismo modo que la actriz brasileña, pero en Cannes. Neymar por su parte, ha acudido a la gala de los Premios del Sindicato de futbolistas Profesionales de Francia Ligue-1 celebrada este domingo en la que el jugador brasileño ha recibido el premio al mejor jugador de la Ligue-1. Un galardón que ha recogido en medio de los rumores que aseguran que podría fichar por el Real Madrid este verano.

Un evento al que acudió solo, sin su pareja, ya que Bruna Marquezine, tal y como muestra su cuenta de Instagram, se encontraba en un desfile benéfico organizado por Naomi Campbell para recaudar dinero para la Fundación Save the Children y que reunió a grandes estrellas del celuloide pero también a las top models del momento como Bella Hadid, o Izabel Goulart, la novia del portero del PSG, Kevin Trapp.

Goulart y Marquezine, también han posado juntas en la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado sábado durante la Premier de la película francesa “Le Grand Bain”, dirigida por el francés Gilles Lellouche.

Brazilian model Izabel Goulart (R) and Brazilian actress Bruna Marquezine arrive on May 13, 2018 for the screening of the film "Sink Or Swim (Le Grand Bain)" at the 71st edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France.   / AFP PHOTO / Loic VENANCE
Ampliar
Brazilian model Izabel Goulart (R) and Brazilian actress Bruna Marquezine arrive on May 13, 2018 for the screening of the film "Sink Or Swim (Le Grand Bain)" at the 71st edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France. / AFP PHOTO / Loic VENANCELOIC VENANCEAFP

Las brasileñas Izabel Goulart y Bruna Marquezine al parecer se han hecho íntimas desde que el pasado 1 de enero Goulart y el compañero de Neymar en el PSG, Kevin Trapp fueran cómplices del regreso de la pareja durante la fiesta de fin de año que celebró Neymar en una exclusiva isla de Brasil, Fernando Noronha.

En las últimas horas, Neymar ha subido una foto en el formato stories haciéndose un selfie en la parte trasera de un coche. ¿irá al encuentro de su amada a Cannes?.

Ampliar
Instagram stories @neymarjr