Neymar será incluido en el diccionario francés Le Robert

ENCICLOPEDIA

Neymar será incluido en el diccionario francés Le Robert

Neymar será incluido en el diccionario francés Le Robert

FRANCK FIFE

AFP

El jugador brasileño del PSG tendrá su propia definición en la edición de 2019 del diccionario enciclopédico Le Robert

A Neymar le quedaban pocas barreras por derribar en cuanto a fama y mercadotecnia se refiere, pero acaba de derribar otra al tener su propia definición en un prestigioso diccionario.

Según ha iinformado el diario Le Parisien, el delantero brasileño del PSG será incluido en la próxima edición del diccionario enciclopédico Le Robert, que publicará el próximo 16 de mayo su edición 2019.

La razón para esta inclusión editorial ha sido la omnipresencia del futbolista en los medios de comunicación franceses desde que fichó por el Paris Saint Germain convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia a favor del FC Barcelona.

Neymar, uno de los pocos futbolistas en lograrlo

Como ha explicado la publicación, la definición dedicada a Neymar estará situada en la página 1.339 del prestigioso diccionario enciclopédico, y será uno de los pocos futbolistas en lograrlo ya que antes de él sólo Pelé, Maradona, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo y Messi tenían la suya.

En el caso del "10" de Brasil, que prosigue su recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018 para el que quedan poco más de 40 días, su definición es esta: "Neymar (Neymar da Silva Santos Junior): Futbolista brasileño (nacido en 1992). En el FC Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones en 2015, formó con Messi y Suárez el célebre trío de ataque MSN. Se convirtió en 2017 en el jugador más caro del mundo con su traspaso al París Saint-Germain".

El diccionario enciclopédico Le Robert es un compendio del conocimiento que incluye 165.000 definiciones, sinónimos, expresiones, citaciones literarias, conjugaciones, 35.000 nombres propios y 6.000 ilustraciones y mapas.

0 Comentarios

Normas Mostrar