EN INSTAGRAM

Neymar y su novia se ponen empalagosos al separarse

Tras regresar a París, el crack ha compartido un vídeo en el que aparecen muy melosos y Bruna le ha dedicado un romántico mensaje.

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine besándose en un vídeo que grabaron durante su asistencia a la gala amfAR 2018.

El crack brasileño Neymar regresó hace unos días a París para continuar con la recuperación de su operación en el pie derecho y estar listo para el próximo Mundial de Rusia 2018 después de estar casi dos meses en su país en los que además de llevar a cabo la primera fase de su puesta a punto, ha aprovechado para pasar el mayor tiempo posible con su novia, la actriz también carioca Bruna Marquezine.

Tras su separación, y que se hayan avivado los rumores del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid en el próximo mercado veraniego, la estrella brasileña ha dado muestras de su amor a su pareja compartiendo un vídeo cuanto menos empalagoso en el que aparecen muy sonrientes y relajados, sacan la lengua y terminan fundiéndose en un beso.

Lo grabaron durante su asistencia a la gala benéfica amfAR, celebrada el pasado 13 de abril en Sao Paulo (Brasil), y en tan solo 15 horas está cerca de alcanzar las 5 millones de reproducciones y ya ha superado el millón de "me gustas".

La réplica de Bruna Marquezine

Pocas horas después de que Neymar compartiera este vídeo, Bruna Marquezine le ha dedicado un romántico mensaje en el formato Stories de Instagram junto a una tierna fotografía de los dos besándose que también les tomaron durante la gala amfAR 2018.

"Para siempre mi #tbt preferido. Te echo de menos @neymarjr", le ha escrito la actriz al futbolista. 

Ampliar
Foto Instagram @brunamarquezine

No tienen prisa en vivir juntos

Después de varias idas y venidas, Neymar y Bruna Marquezine retomaron su relación las pasadas Navidades y ya se ha llegado a especular con que han decidido casarse.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su compromiso, pero la actriz ha confirmado recientemente en una entrevista con "Pure People" que no tienen prisa en irse a vivir juntos porque ambos están centrados en sus compromisos profesionales: ella está grabando una telenovela mientras que él tiene la vista puesta en el Mundial de Rusia que arranca el próximo 14 de junio.