BOTA DE ORO

La hija de Mohamed Salah muestra su destreza con el balón en Anfield

Mientras su padre recibe la Bota de oro, su hija acapara todas las miradas del estadio dándole al balón con el que arrancó hasta varios aplausos.

Actualizado a
Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah celebrates after being awarded the golden boot award for most goals scored in the season after the English Premier League football match between Liverpool and Brighton and Hove Albion at Anfield in Liverpool, north west England on May 13, 2018. / AFP PHOTO / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /

Si hay un nombre propio este año en la Premier League inglesa, es el de Mohamed Salah.

El jugador egipcio ha batido el récord de goles marcados en la liga inglesa con 32 tantos en 38 jornadas, marcando el último este domingo frente al Brighton. De este modo, el jugador de 25 años ha conseguido la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador del campeonato inglés.

El trofeo lo ha recibido rodeado de su familia, su mujer Maggi y su hija Makka Mohamed Salah. Pero si alguien le ha podido hacer sombra a Salah en este reconocimiento es su hija Makka. La hija del jugador del Liverpool saltó al campo del Anfield para acompañar a su padre durante la ceremonia y acaparó todas las miradas tal y como hemos podido ver en el video que ha subido un usuario de Twitter.

Tras un primer aplauso, la niña se asusta y corre hacia su padre, o eso parece porque finalmente decide cambiar de dirección y empieza a regatear a varios asistentes, en ese momento el público del Anfield empieza a corear de nuevo, divertido con lo que está viendo. Mohamed Salah decide jugar con la niña que finalmente le roba el balón de su padre logrando el segundo aplauso del público.

Su lado más solidario

El jugador no solo es una máquina dentro del campo, también lo es fuera de el. Salah ha resultado ser una persona solidaria con su ciudad natal, Nagrig. El jugador ha donado y sigue haciéndolo, parte de su dinero para la construcción de un Hospital y un centro educativo en plena cuidad para hacer más fácil la vida a sus compatriotas, que ya le consideran todo un héroe.

El jugador del Liverpool volverá a demostrar su destreza ante el Real Madrid en la final de la Champions el próximo 26 de mayo en Kiev.