MUY BIEN ACOMPAÑADO

Cristiano Ronaldo se escapa a Ibiza por placer ¿y negocios?

El crack del Real Madrid ha aprovechado su baja por lesión para visitar las Pitiusas con Georgina Rodríguez y su primogénito.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo sentado sobre un balón durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se hizo un leve esguince en su tobillo derecho en el Clásico del Camp Nou del pasado 6 de mayo al anotar uno de los goles del partido (que terminó en empate 2-2) y ha sido baja en los dos partidos que ha jugado desde entonces el Real Madrid: en el partido del pasado miércoles ante el Sevilla en el Pizjuán (3-2) y en el de este sábado frente al Celta en el Bernabéu, en el que los blancos consiguieron una contundente victoria por 6-0.

Su lesión no le impedirá jugar la final de la Champions League del 26 de mayo ante el Liverpool y de hecho, el próximo fin de semana seguramente cuente con algunos minutos en el último partido liguero frente al Villareal para coger ritmo de cara a la gran final de Kiev.

Mientras se recupera, este fin de semana Cristiano Ronaldo ha aprovechado su baja para hacer una escapada a Ibiza acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y por el mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr.

El crack portugués del Real Madrid visita Ibiza con bastante frecuencia, sobre todo en vacaciones, y a pesar de que ha intentado pasar desapercibido yendo "camuflado" con una gorra, ha sido "cazado" por el "Diario de Ibiza" y por "OK Diario".

La última escapada de Cristiano a Ibiza: Por placer ¿y negocios?

Cristiano Ronaldo no solo ha estado en Ibiza durante esta escapada ya que ambos medios han constatado que ayer estuvo comiendo en un chiringuito de Formentera situado en primera línea de playa.

El astro luso se desplazó hasta allí en barco según comprobaron los fotógrafos de "Ok Diario". Tal y como revelan sus imágenes, no solo le acompañaron Georgina y su primogénito, también varios amigos de la familia Matutes, quienes el medio recuerda que son sus socios en los restaurantes Tatel (junto a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias) y "le están ayudando a invertir algunos negocios situados en la isla".

Estos negocios podían estar relacionados con su grupo hotelero Pestana CR7 Lifestyle Hotels ya que, desde hace más de un año, tiene la intención de implantarse en Ibiza con la apertura de cuatro hoteles y esta escapada, de la que ni él ni Georgina han dado muestras en las redes sociales, podría haber servido para dar un paso más en este plan de expansión.