EXPANSIÓN

Cristiano Ronaldo quiere abrir cuatro hoteles Pestana CR7 en Ibiza

Su grupo hotelero ha firmado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group para buscar oportunidades en la isla balear.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo en el Pestana CR7 de Lisboa.

El pasado verano Cristiano Ronaldo pasó unos días de vacaciones en Ibiza donde, además de disfrutar del mar y del sol con sus amigos, coincidió con Eva Longoria y fue captado por los paparazzi en actitud muy cariñosa con una joven morena identificada como Paula Suárez. Ahora, hemos sabido que Cristiano está planeando implantar su marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels en esta misma isla balear con la apertura de cuatro hoteles.

El crack del Real Madrid se asoció con Pestana Hotel Group a finales de 2015 y el grupo portugués ha anunciado que ha firmado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para buscar nuevas oportunidades en Ibiza.

Con este acuerdo, el grupo Pestana iniciará un proceso de búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el "perfil adecuado" para formar parte de la marca Pestana CR7. A su vez, JLL se encargará de intermediar en la negociación entre esta marca y los propietarios de dichos establecimientos pudiendo ofrecer varios modelos de negocios como contratos de gestión de alquiler o 'joint-venture'.

"Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d'en Bossa", ha informado en un comunicado la compañía Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal, Luis Arsuaga Rato, también ha explicado los motivos de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels en implantarse en la isla balear. "Ibiza es una destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos".

Los hoteles de la marca Pestana CR7

La marca hotelera de Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana abrió su primer hotel Pestana CR7 el verano de 2016 en Funchal, en la isla de Madeira de donde el futbolista es originario, y poco después inauguró el segundo en Lisboa.

Además, Pestana CR7 también ha anunciado la apertura de otros cuatro hoteles tras una inversión total de 75 millones de euros entre ambos socios. Éstos estarán ubicados en la calle Gran Vía de Madrid, en el Times Square de Nueva York, en la plaza del Rocío de Lisboa y en el puerto de Funchal.