EN INSTAGRAM

Georgina demuestra que Cristiano no ha perdido el ánimo tras su lesión

El crack del Real Madrid no estará más de una semana de baja y su novia ha evidenciado que lo ha asumido con mucha tranquilidad.

Actualizado a
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sonriendo con un filtro de conejo que adorna sus caras

Cristiano Ronaldo fue uno de los goleadores del empate a 2-2 del Clásico del Camp Nou pero su tanto fue sin duda de lo más agridulce porque se torció el tobillo derecho al anotarlo. Era el minuto 15' de partido y su tanto valió para igualar el gol inicial de Luis Suárez pero, aunque aguantó hasta el descanso después de ser tratado unos minutos en la banda, en la segunda parte fue sustituido por Asensio por precaución.

Afortunadamente para él y todos los madridistas, este lunes se ha sabido que su lesión no reviste gravedad y que podrá jugar la final de la Champions League del próximo 26 de mayo frente al Liverpool.

Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince de tobillo que no le tendrá más de una semana de baja. La idea es que se pierda los dos próximos partidos de Liga, de este miércoles ante el Sevilla en el Pizjuán y del próximo domingo frente al Celta en el Bernabéu, y que vuelva el fin de semana del 19-20 de mayo en la última jornada liguera en Villarreal para coger ritmo de cara a la gran final de Kiev.

El crack del Real Madrid se ha sometido a las pruebas este lunes por la mañana y avanzada la tarde, Georgina Rodríguez ha demostrado en Instagram que ha asumido su lesión con mucho positivismo y tranquilidad.

La novia de Cristiano Ronaldo lo ha hecho compartiendo esta fotografía en el formato Stories de Instagram en la que posan los dos muy sonrientes con un divertido filtro que adorna sus caras con las orejitas y la nariz de un conejo. Los dos aparecen muy relajados, disfrutando de una tarde de sol y relax en la piscina que tiene el portugués en el jardín de su exclusiva casa, situada en la lujosa urbanización "La Finca" de Pozuelo de Alarcón.

Georgina Rodríguez ha compartido esta fotografía en medio de los rumores que circulan sobre su posible boda con Cristiano Ronaldo. Dolores Aveiro, la madre del 7 blanco, fue la última en avivarlos este fin de semana con la imagen (con guiño) que compartió en Instagram de su despedida de soltera junto a Georgina y por el momento, tanto la modelo como el futbolista han preferido no hacer ninguna declaración respecto a su supuesto compromiso.