INSTAGRAM

Bruna a Neymar: "Te amo y te echo mucho de menos"

La actriz le dejaba un mensaje al jugador del Paris Saint-Germain que no llegará al duelo de Champions League contra el Real Madrid

Bruna a Neymar: "Te amo y te echo mucho de menos". Foto: Instagram

La actriz brasileña Bruna Marquezine, novia del jugador del Paris Saint-Germain Neymar, le ha dejado un romántico mensaje al futbolista a través de Instagram Stories.

“Te amo y te echo mucho de menos @neymarjr” le decía Marquezine al jugador, que está pasando por uno de sus peores momentos, tras la lesión que le impedirá estar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

La intérprete no puede estar junto a su pareja en este duro trance por motivos profesionales, ya que se encuentra inmersa en la grabación de su serie, y ha hallado en las redes sociales el vehículo perfecto para trasladarle todo su cariño y apoyo.

En los próximos meses, cuando finalicen las grabaciones, Bruna se trasladará a vivir a París, tal y como ella misma confirmaba recientemente en un programa de la televisión de Brasil. Los dos jóvenes retomaban su relación el pasado mes de enero, poniendo así fin a la larga retahíla de idas y venidas de la pareja.

Enigmático mensaje

Este no es el primer mensaje que Bruna Maquezine deja en las últimas horas. Tras el esguince y la fisura del 5º metatarsiano sufridas por el delantero, la brasileña compartía en Instagram un consejo que parece dirigido al exjugador del FC Barcelona.

“En la dificultad encontramos la resistencia de mirar hacia adentro y lidiar con nuestras propias cuestiones, a veces acaban por dañar el mundo exterior. Son ruidosas, mienten, engañan. Estas actitudes son en realidad un grito de ayuda que emana de vuestras almas afligidas", decía en parte del texto de su larga publicación.

"Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que esta te atraviese sin tocar su ser. No permitas que tu espíritu se sienta herido o desafiado. Reaccionar es solo una elección tuya. Recuerda que no existe solo la agresividad o la pasividad. Entre ellas reside la serenidad”, concluía.