Neymar disfruta con su novia en las horas previas a operarse

EN BRASIL

Neymar disfruta con su novia en las horas previas a operarse

Neymar ya le ha encontrado otro uso a su silla de ruedas

El crack del PSG bromea con su silla de ruedas junto a Bruna Marquezine, y muestra cómo tiene que jugar con sus perros

Aunque su inoportuna lesión le va a obligar a ser operado y a perderse el vital partido PSG-Real Madrid de vuelta de octavos de final de la Champions League, Neymar ya ha encontrado el lado positivo de su baja.

Pensando prácticamente de forma directa en el Mundial, puesto que su plazo de recuperación estará en torno a los tres meses, el crack brasileño ya está en Río de Janeiro donde será operado este sábado.

Antes de pasar por el quirófano, y como él mismo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, ha encontrado en su novia Bruna Marquezine y en sus perros el mejor apoyo.

Neymar y Bruna Marquezine, en su nuevo bólido

Neymar ha subido una foto a Instagram Stories en la que se le ve sobre su silla de ruedas y con la actriz sentada encima suyo, mientras ambos se besan.

El futbolista bromea con su nuevo medio de transporte, y de cómo puede llevarse "a dar una vuelta" a su novia por la casa.

La foto de Neymar con Bruna Marquezine en Instagram Stories

Así se apaña para jugar con los perros

Además, y pese a no poder estar de pie a causa de la fractura, ha compartido cómo se las apaña para jugar con los perros.

Sin llegar a abrirles la valla de su patio, les pide que le "pasen" la pelota por la parte baja para poder tirársela de nuevo. Y lo cierto es que la mascota parece entenderle a la perfección, porque primero deja la bola de tenis y luego se la hace llegar empujándola con la pata.

0 Comentarios

Normas Mostrar