BROMEA

Andrea Duro, a Chicharito: "Gracias por compartir gripe"

La actriz española, que ha podido ir a Londres a pasar unos días con el futbolista mexicano, bromea en un vídeo en Instagram

Actualizado a
Andrea Duro, a Chicharito: "Gracias por compartir gripe"

Asentados desde hace meses, tras superar la sorpresa mediática inicial por su relación, Andrea Duro y Chicharito aprovechan siempre que pueden para estar juntos, ya que ella trabaja habitualmente en España y él juega en Inglaterra.

La actriz española ha podido escaparse estos días a la casa del futbolista mexicano en Londres, en un fin de semana perfecto para el jugador puesto que su equipo, el West Ham United, empató a uno contra el Chelsea y el gol lo anotó él.

De sus ratos juntos han compartido varias fotos y vídeos a través de sus redes sociales, aunque también han acabado compartiendo otra cosa que no le ha hecho tanta gracia a la intérprete.

"Gracias por compartir todo conmigo. Hasta la gripe"

En un vídeo de Instagram Stories, Andrea Duro ha dedicado un mensaje con humor e ironía a su novio, para decirle que tampoco hacía falta que compartiese todo.

"Este vídeo es para mi novio: Amor, muchas gracias por compartir todo conmigo. Hasta la gripe", dice la actriz caracterizándose a sí misma como una gata, y acabando casi susurrando la frase.