Gareth Bale anuncia que va a ser padre de su tercer hijo

EN SUS REDES

Gareth Bale anuncia que va a ser padre de su tercer hijo

Gareth Bale anuncia que espera su tercer hijo

Rodrigo Jimenez

EFE

Tras Alba Violet y Nava Valentina, el jugador galés del Real Madrid anuncia en sus redes que prontó tendrá a su tercer hijo

Mientras no atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística en el Real Madrid, Gareth Bale ha querido compartir con sus seguidores un gran motivo de alegría personal.

El jugador galés del club blanco ha compartido la tarde de este viernes un mensaje en sus redes sociales anunciando que espera su tercer hijo, que será el hermano pequeño de sus dos hijas Alba Violet y Nava Valentina.

"Bebé número 3 próximamente", escribe Bale junto a dos emoticonos, uno de un bebé y otro de un biberón, junto a una foto de un pequeño mono de color gris con sus respectivos guantes y un peluche de un conejo.

Baby number 3 coming soon 👶🏻🍼

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

El futbolista no desvela el sexo del bebé, que será el tercero que tenga junto a su mujer Emma Rhys-Jones, de 26 años.

Siguen sin boda, tras comprometerse en 2016

La vida privada de Bale, que a nivel empresarial parece irle muy bien a juzgar por su asombroso patrimonio y por los regalazos que ha hecho a su cuñada, ha estado últimamente marcada por la tragedia y la polémica. La pareja vivió un drama por la muerte de su cuñado, mientras la familia de su mujer se ve envuelta continuamente en distintas polémicas por asuntos de supuestas deudas.

De hecho, y a pesar de que Bale y Emma Rhys-Jones se comprometieron en julio de 2016, su boda ha tenido que irse retrasando por los embarazos de ella y por esa muerte inesperada de su cuñado.

Ahora que se rumorea sobre si Beyoncé actuará en ella, o si han alquilado un castillo en Italia para la ceremonia, habrá que ver si este nuevo embarazo de la pareja vuelve a retrasar los planes.

0 Comentarios

Mostrar