HAY DOS MÁS EN CAMINO

Los nombres de todos los hijos de los futbolistas del Real Madrid


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Imágenes de Sergio Ramos con Pilar Rubio en el hospital tras el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro, y de Karin Benzema y Raphael Varane con sus dos hijos en brazos vestidos con una camiseta del Real Madrid con sus nombres, Ibrahim y Rubén. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron ayer en padres por tercera vez de un niño que se suma a sus dos hijos varones anteriores y que han decidido llamar Alejandro porque aunque la presentadora reconoció hace unos días que le hacía ilusión llamarle Axl como tributo al cantante de Guns n'Roses, Axl Rose, también admitió que al jugador no le gustaba este nombre así que han optado por este mucho más común.

Tras este nacimiento, nos hemos propuesto hacer un repaso de los nombres de todos los hijos de los futbolistas del Real Madrid, un total de 27 que suman los 15 niños y las 12 niñas de los 13 madridistas que ya son padres.

De todos ellos, Cristiano Ronaldo es que el más aporta a la lista con un total de cuatro. Le siguen Sergio Ramos y Luka Modric con tres y próximamente se les sumará Gareth Bale, quien el pasado 9 de marzo anunció que su prometida, Emma Rhys-Jones, esta otra vez embarazada. Después de ellos, hay una mayoría de jugadores con dos hijos, Keylor Navas, Kiko Casilla, Nacho, Marcelo, Toni Kross y Karim Benzema y seguidamente están Raphael Varane, Casemiro e Isco Alarcón con uno cada uno. Este último grupo también va a contar en unas semanas con una nueva incorporación, la de Lucas Vázquez, quien dio la bienvenida al 2018 anunciando en Instagram que se va a convertir en padre primerizo junto a su mujer, Macarena Rodríguez.

Esta es la lista completa de los nombres de los hijos de los futbolistas del Real Madrid:

Keylor Navas: Daniela y Mateo.

Kiko Casilla: Ainara y Julen.

Sergio Ramos: Sergio, Marco y Alejandro.

Imágenes de Sergio Ramos con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, y con Pilar Rubio en el hospital nada más nacer el tercero, Alejandro.

Raphael Varane: Rubén.

Nacho Fernández: Alejandra y José Ignacio, este último nació casualmente el 28 de mayo de 2016, el mismo día en el que el Real Madrid conquistó su undécima Champions League al ganar al Atlético de Madrid en San Siro, Milán.

Marcelo: Enzo y Liam, quienes aunque solo tienen 8 y 2 años respectivamente, el jugador les abrió hace unos meses una cuenta de Instagram.

Marcelo con sus dos hijos, Enzo y Liam

Casemiro: Sara.

Toni Kross: Leon y Amelie.

Luka Modric: Ivano, Ema y la pequeña Sofía, a quien bautizó las pasadas Navidades antes de que cumpliera los tres meses.

Luka Modric con su mujer y sus tres hijos en las Navidades de 2017.

Isco Alarcón: Francisco.

Gareth Bale: Alba Violet y Nava Valentina.

Karim Benzema: Mélia e Ibrahim.

Cristiano Ronaldo: Cristiano, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, su primera hija en común con su novia actual Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Por otra parte cabe destacar que, sin contar a Lucas Vázquez porque su bebé está en camino, hay otros diez futbolistas del Real Madrid que todavía no se han estrenado como padres ni se espera que lo hagan este año. Estos son Luca Zidane, Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Marco Asensio, Mateo Kovacic, Dani Ceballos y Borja Mayoral.