EN INSTAGRAM

Anna Kournikova zanja los rumores mostrándose por primera vez embarazada

La extenista ha negado que sus mellizos sean fruto de una gestación subrogada publicando una foto de la recta final de su embarazo.

Actualizado a
Anna Kournikova embarazada de 37 semanas.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres en diciembre del año pasado con el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy, y la noticia generó una gran sorpresa en todo el mundo al ser totalmente inesperada ya que la pareja y todo su entorno consiguieron mantener en absoluto secreto que la extenista y modelo rusa estaba embarazada.

Su paternidad se conoció cuando dio a luz a sus hijos y esto provocó que automáticamente se especulara con que habían sido fruto de una gestación subrogada. La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, no tardó en salir al paso de estos rumores calificándolos como "una tontería" y el pasado mes de febrero Julio José Iglesias, hermano del cantante, también los negó asegurando que tanto él como sus allegados vieron a Kournikova embarazada y revelando también algunos de los trucos que utilizó para que no saliera a la luz.

A pesar de estos desmentidos de los familiares de Enrique Iglesias, los rumores acerca de su supuesta paternidad mediante un vientre de alquiler no cesaron y se vieron reforzados por la rapidez con la que Anna Kournikova recuperó su figura. Pero este jueves, ella misma ha decidido atajarlos de raíz compartiendo una reveladora fotografía en Instagram.

Anna Kournikova comparte su primera foto embarazada

Con la excusa del hashtag #TBT (ThrowBack Thursday), que todos los jueves invita a los usuarios de las redes sociales a compartir fotos antiguas, Anna Kournikova ha rememorado su embarazo y ha compartido una imagen en la que muestra por primera vez su tripita. Esta es bastante pronunciada ya que es una foto de la recta final de su gestación, concretamente de la semana 37, y la rusa se ha limitado a comentarla con los hashtags #tbt y #37weeks acompañados de los emoticonos de dos soles, uno por cada uno de sus bebés.

Esta primera imagen de Anna Kournikova embarazada no ha pasado desapercibida entre los internautas y en tan solo 15 horas, ha sobrepasado los 120.000 me gustas y los 3.000 comentarios. Para la mayoría, ha sido la prueba definitiva que confirma su embarazo pero también hay otros que siguen poniéndolo en duda asegurando que su tripita es falsa y que es demasiado pequeña para estar en la semana 37 de gestación.