DE MELLIZOS

Las primeras fotos de Anna Kournikova tras ser madre con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Foto Instagram

Foto Instagram

La extenista ha sido captada antes de que se cumpla un mes de su parto y luce totalmente recuperada del embarazo.
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos el pasado 18 de diciembre en una noticia que reveló el portal TMZ y que sorprendió al mundo porque la pareja consiguió mantener el doble embarazo en absoluto secreto.

La extenista rusa desapareció del ojo público en noviembre de 2016 y trece meses más tarde dio a luz en Miami, donde residen, a un niño y una niña a los que han llamado Nicholas y Lucy. Ahora, el programa "El gordo y la flaca" de Univison ha filtrado sus primeras fotografías tras haberse convertido en madre junto al cantante español.

En ellas, Anna Kournikova aparece con Enrique Iglesias en su residencia, en algunas también acompañados por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y ha llamado mucho la atención comprobar lo bien que se ha recuperado del embarazo ya que todavía no se ha cumplido el primer mes del parto y parece estar tan delgada como siempre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron a salir 2001 después de conocerse durante la grabación del videoclip del cantante "Escape". Siempre han llevado su relación de forma muy discreta y el embarazo de la extenista ya es considerado uno de los acontecimientos mejor ocultados de los últimos años.

La llegada de sus hijos no les ha cambiado y por el momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha confirmado ni desmentido los rumores de una posible boda que ha levantado su paternidad.

Enrique Iglesias arrasa con su nuevo videoclip de "El baño"

Enrique Iglesias también ha saltado a la noticia este viernes por haber estrenado el videoclip de "El baño", su primer sencillo del año en el que ha contado con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

El vídeo se ha rodado en Miami y en Los Ángeles y en él aparece el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, interpretando al camarero que asiste al flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la protagonista femenina del clip.

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles con más éxito internacional y ha vuelto a arrasar con este videoclip al estar cerca de alcanzar los 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.