Así logró Kournikova que no la fotografiasen embarazada

ATAJAN RUMORES

Así logró Kournikova que no la fotografiasen embarazada

Así logró Kournikova que no la fotografiasen embarazada

Tras rumorearse incluso con la gestación subrogada, el hermano de Enrique Iglesias explica por qué no hubo fotos de ella

A mediados de diciembre del pasado año, hubo una gran sorpresa al conocerse que Anna Kournikova y Enrique Iglesias habían sido padres de mellizos. Sobre todo, porque ni tan siquiera se sabía que la tenista estaba embarazada.

Tanto ella como el cantante, incluso como todo su entorno, lograron mantener en el más absoluto secretismo el estado de Kournikova durante los nueve meses de gestación, y directamente se supo cuando ya había tenido a sus hijos.

Este hecho generó incluso rumores de que en realidad la pareja había optado por la gestación subrogada, y que Kournikova no había estado embarazada. Pero la realidad es mucho más sencilla.

No fue por gestación subrogada

El hermano del cantante español, Julio José Iglesias, acudió la noche de este martes a un evento en el que atendió a la prensa. Y algunas de las preguntas fueron para saber el estado de Kournika, y para intentar averiguar por qué no hay ni una sola foto embarazada de ella.

Para empezar, Julio José Iglesias atajó de raíz los rumores de la gestación subrogada asegurando que tanto él como otros miebros de su familia y amigos de la pareja han visto a Anna Kournikova embarazada: "Eso no es verdad. Yo he visto a Anna embarazada".

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

"Se ha llegado a poner pelucas para salir"

Para aclarar también cómo había logrado entonces la tenista que no haya ninguna foto de ella embarazada, el hermano mayor de Enrique Iglesias explicó su método: "Lo que pasa es que ha estado escondida, en su mundo y más reservada en casa. Incluso se ha llegado a poner pelucas para salir de casa para que nadie la viera".

Anna Kournikova, por lo tanto, aprovechó que durante los meses de embarazo los fotógrafos no sabían su cambio físico para cambiar su pelo y así pasar desapercibida mientras salía por Miami. Y lo logró a la perfección.

0 Comentarios

Normas Mostrar