El enfrentamiento entre Jesé y Aurah se recrudece con insultos y malos gestos

EN CANARIAS

El enfrentamiento entre Jesé y Aurah se recrudece con insultos y malos gestos

El enfrentamiento entre Jesé y Aurah se recrudece con insultos y malos gestos

La modelo ha vuelto a denunciar en las redes sociales el enfrentamiento que tuvo, esta vez en la isla, con el padre de su hijo, según Radioset.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, porque el hijo que tienen en común Aurah y Jesé ha regresado a Canarias tras recibir el alta hospitalaria, resulta que un nuevo enfrentamiento entre ellos ha vuelto a desbordarlas. Lo que demuestra que la guerra entre ambos poco tiene que ver ya con la situación de su hijo enfermo.

Este fin de semana, Aurah Ruiz pudo disfrutar de un día de fiesta junto a sus amigas. Durante toda la tarde del sábado, compartió en el stories de Instagram, una serie de videos. En las imágenes, la joven bailaba y se divertía a bordo del yate, hasta que alguien las interrumpió.

Según Ruiz, en un momento dado de la tarde, apareció el dueño del barco dispuesto a desalojarlas. Pero no venía solo, su ex Jesé iba con él. “Hemos pagado un barco para celebrar el cumpleaños de mi amiga y, de repente, ha venido el dueño, que es amigo de Jesé y nos han echado", contaba Aurah a través de un directo.

Justo en ese momento tanto las amigas como la propia Aurah increparon al padre de su hijo, con insultos ,” mal padre”, “poco hombre”. La modelo quiso hablar con su ex pareja para entender la situación, pero Jesé prefirió dedicarle “dos peinetas”, según contaba la propia Aurah.

Pese al duro enfrentamiento que acabó con la salida de Aurah y sus amigas del barco, las jóvenes siguieron disfrutando de la noche. Tal y como se pudo ver en los stories, las chicas siguieron la fiesta en el coche y acabaron disfrutando de la noche canaria. La última foto que subió, la acompañó con un texto que rezaba, “Siempre aprendiendo de mis errores”.

Pero la canaria no ha tenido que enfrentarse solo a su ex pareja. Las redes sociales han criticado duramente el comportamiento de Aurah. Varios seguidores comenzaron un acalorado debate en una de sus fotos. Mientras unos le acusaban de mala madre, igual que Jesé, otros la defendían."Ella se quejaba de que su ex bailaba cuando salia de fiesta, y se quejaba cuando se sacaba fotos con sus amigos con una sonrisa en la cara, decía que cómo podía ser capaz de sonreir y bailar cuando tiene un hijo enfermo. Esas eran sus palabras hacía el, además de las que tu has dicho, pero no he hecho referencia a esas! A lo mejor él reía por lo mismo que ella, xq sabia que su hijo estaba en buenas manos! Pero cuando era ella la que no podía hacer todo esto le molestaba que lo hiciera el, ahora lo hace ella y está perfecto?? Algo no cuadra, hay que medir las cosas con la misma vara!" escribía un usuario de Instagram.

Tras la discusión provocada, Aurah Ruiz quiso cerrar el debate con otra foto en la que se la ve en el yate y un texto que decía " No juzgues tan rapido.Tú solo ves lo que yo quiero mostrarte.


 

0 Comentarios

Normas Mostrar