KATIA AVEIRO

La hermana de Cristiano Ronaldo lanza esta canción de reggaetón

Tras iniciar su carrera musical en 2005 y de interrumpirla al tener hijos, la hermana del futbolista ha regresado con DKB y su 'Acurrúcate'.

Actualizado a
Katia Aveiro en el videoclip de su canción con DKB 'Acurrúcate' y su hermano Cristiano Ronaldo.

Katia Aveiro, la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, ha firmado su regreso al mundo de la música con 'Acurrúcate', una canción de reggaetón en la que colabora con el cantante cubano DKB.

La hermana del jugador blanco inició su carrera musical en 2005 con 'Boom Sem Parar' y 'Latina de cuerpo y alma' pero decidió interrumpirla al nacer sus hijos. Ahora, ha vuelto con este tema, alternando en su interpretación el portugués y el español, y Cristiano Ronaldo ha querido mostrarle todo su apoyo y compartir la canción con sus seguidores de su cuenta de Facebook.

"Fui pobre pero mi tesoro tiene nombre y eres tú #Acurrucate", comienza escribiendo el futbolista utilizando una de las frases de la canción. "Esta es la nueva canción de mi hermana Katia Aveiro y DKV. ¡Apréndete los pasos y compártela!", dice a continuación.

El videoclip ha sido grabado en el famoso barrio de Cayo Hueso y el Malecón de la Habana de Cuba y, como Cristiano Ronaldo indica en su publicación, cuenta con una especial coreografía.