OPORTO 4 - DEPORTIVO 0

Sara Carbonero y sus hijos animan a Casillas desde la grada

El conjunto portugués se presentó ante su público con una victoria y el portero contó con el apoyo de su mujer, Martín y Lucas.

Actualizado a
Sara Carbonero con sus hijos, Martín y Lucas, en el Estadio do Dragao del Oporto

Iker Casillas anunció a la vuelta de sus vacaciones que seguirá defendiendo la portería del Oporto al menos una temporada más y se está demostrando que volverá a contar con el apoyo incondicional de su familia en su aventura en la ciudad portuguesa.

Para no separarse de él, Sara Carbonero renovó su excedencia con Mediaset por otros dos años y hace unos días mostró a través de Instagram Stories el cariñoso recibimiento que le dieron sus hijos, Martín (de 3 años) y Lucas (de 1 año), a su regreso del stage de pretemporada que realizó con el conjunto luso en México. Ayer, la periodista demostró que su apoyo al portero traspasa las paredes de su hogar y también llega a los terrenos de juego.

El Oporto se presentaba ante su público recibiendo al Deportivo de la Coruña en el Estadio do Dragao y Sara Carbonero acudió junto a sus hijos a presenciarlo en directo y a apoyar a Iker Casillas desde la grada. El partido concluyó con un resultado muy feliz para ellos, 4-0 para los locales, y antes de que diera comienzo la periodista animó a su pareja en Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece de espaldas junto a sus hijos observando el campo.

"Pequeños grandes dragones.  #presentacióndetemporada #somosPorto #vamosPorto #fandeti #lafotohasidotomadaenlosdiezminutosquehanaguantadoquietos", escribió Sara Carbonero junto a ella.

A su vez, y consciente de que Sara Carbonero y sus hijos estaban en la grada, Iker Casillas también publicó otra fotografía en Instagram antes de saltar al campo en la que mostraba sus ganas por disputar este partido de presentación ante su público.