EN OPORTO

Así han celebrado Iker Casillas y Sara Carbonero su 8º aniversario

La pareja cumple hoy ocho años juntos y la periodista ha mostrado en Instagram cómo lo han celebrado.

Actualizado a
Sara Carbonero dando un beso en la mejilla a Iker Casillas.

Este martes, 13 de febrero, se cumplen ocho años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaran su relación después de conocerse en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009 y la periodista reveló ayer en Instagram Stories que anticiparon un día su celebración seguramente por el partido de mañana del Oporto frente al Liverpool en el regreso de la Champions League.

La pareja celebró esta fecha tan señalada en la ciudad portuguesa de una forma sencilla, íntima y familiar a juzgar por las fotografías que compartió Sara Carbonero en la red social. Disfrutaron de una comida para dos en un restaurante de Oporto que cuenta con unas espectaculares vistas del Puente de la Arrábida y dieron un paseo tranquilo por la ciudad junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Durante este paseo, Sara Carbonero mostró al Casillas más paternal publicando una foto del portero con sus dos hijos en brazos que acompañó con un trébol, un emoticono muy significativo para la periodista con el que se refirió a su familia tras el nacimiento de su segundo hijo: "Lucas ha venido a completar el trébol", escribió en su blog.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @saracarbonero

Más tarde, Sara Carbonero continuó su directo de Instagram compartiendo una imagen del precioso atardecer "rosa y azul" que contemplaron a la orilla del mar y de su irónico reencuentro con un "cuchador" durante su cena en otro restaurante.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @saracarbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero volverán a estar de celebración el próximo 20 de marzo, cuando se cumplan dos años desde que se casaran en secreto en una boda civil de carácter íntima que tuvo lugar en Bohadilla del Monte (Madrid). La pareja lleva viviendo en Oporto desde el verano de 2015, cuando el futbolista abandonó el Real Madrid para fichar por el club portugués y la periodista pidió una excedencia en Mediaset, que renovó el pasado mes de julio, para comenzar con él la aventura.

Desde entonces, siempre han asegurado que son felices en el país vecino pero podrían volver a cambiar de aires el próximo verano porque es cuando finaliza el contrato de Iker Casillas con el Oporto.