El cruel error del teletexto con la eliminación del Sevilla

BAYERN 0-SEVILLA 0 (2-1)

El cruel error del teletexto con la eliminación del Sevilla

Imágenes del pantallazo de teletexto con su error al confundir el Sevilla con el Betis y del entrenador Vincenzo Montella. Fotos Twitter / Facebook

Fotos Twitter / Facebook

El teletexto de TVE tuvo un tremendo lapsus al confundir al Sevilla con el Betis y ha provocado la indignación de los aficionados sevillistas.

Los cuartos de final de la Champions League han provocado grandes titulares entre dos de los tres equipos españoles que la han disputado. Por un lado, la debacle del Barcelona en el Estadio Olímpico de Roma unida a la remontada histórica del conjunto italiano. Por otro, el hecho de que el Real Madrid lograra el pase a las semifinales con un penalti en el 93' que ha dividido a los amantes del fútbol y que Cristiano Ronaldo se encargó de transformar en gol poniendo fin a la angustia que se respiraba en el Bernabéu después de que la Juventus igualara la eliminatoria marcando tres tantos.

El Sevilla, por su parte, se midió al Bayern de Múnich y a pesar de competir de tú a tú y de que Correa estrellara un balón al palo en el Allianz Arena, no pasó del 0-0 y cayó eliminado tras el 1-2 del partido de ida en el Sánchez Pizjuán.

Los alemanes eran favoritos y aunque los medios resaltan que los de Montella han mostrado un nivel muy digno y se han despedido con orgullo, el gran titular hubiese sido que hubieran dado la sorpresa. Sin embargo, el teletexto de TVE ha informado de su eliminación con un titular que también está dando mucho que hablar en las redes sociales por contener un error tan estrepitoso como hiriente para la afición sevillista: "Bayern termina con sueño Betis".

Aunque TVE ha corregido este tremendo lapsus de su teletexto esta mañana, eso no ha evitado que se haya convertido en viral provocando la indignación de los sevillistas y diferentes reacciones entre el resto de los internautas.

Estos son algunos de los tuits que se han hecho eco de esta confusión del teletexto entre el Sevilla y el Betis, los dos eternos rivales de la capital hispalense.

0 Comentarios

Normas Mostrar