NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 0-SEVILLA 0 (2-1) | MONTELLA

"El Sevilla ha caído con orgullo"

Montella: "No tuvimos suerte. La afición estuvo maravillosa. Ahora, hay que tener la cabeza en la Liga porque hay que volver a Europa".

Actualizado a
"El Sevilla ha caído con orgullo"

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, valoró positivamente el encuentro de su equipo: "Creo que el Sevilla hizo un buen partido. Jugamos con equilibrio, tuvimos nuestras ocasiones. Faltó un gol en el primer tiempo, quizá de Sarabia o el cabezazo de Correa al palo. Jugamos con solidaridad y con ánimo".

El cabezazo de Correa. "Recuerdo esa ocasión y la de Sarabia, que hubieran podido cambiar el partido y darnos más fuerza. No hemos tenido suerte en ninguno de los dos partidos. La ida con dos goles en propia puerta y hoy con el larguero".

Cansancio. "Lo intentamos hasta el final, estaban cansados en el campo. Un gol nos hubiera dado más energía. Les he dicho a los jugadores que el rival era muy fuerte. Ahora cabeza en la Liga, que tenemos que jugar en Europa el próximo año".

Futuro en Liga. "Caímos con orgullo. Los jugadores tienen que estar contento con esto y acordarse de la Champions que han hecho. Debemos recuperar la confianza y la fuerza. El sábado ante el Villarreal tenemos que poner en el campo el mismo orgullo y las mismas ganas".

Sevillistas. "La afición estuvo maravillosa. Hasta el final he escuchado a los aficionados durante el partido. Estoy orgulloso de entrenar a un equipo con una afición así".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario