EN INSTAGRAM

Sergio Ramos comienza a promocionar sus looks

El capitán del Real Madrid ha dado mucho que hablar últimamente con sus estilismos y ha decidido promocionarlos en su cuenta.

Actualizado a
Sergio Ramos con uno de sus looks: chaleco plumas color mostaza con pantalones estilo escocés de color verde

Sergio Ramos ha cambiado muchas veces de look a lo largo de su carrera y aunque siempre ha demostrado que le gusta la moda y que tiene mucha personalidad a la hora de elegir su vestuario, últimamente sus estilismos han dado mucho que hablar y han saltado de su cuenta de Instagram a los medios de comunicación al ser de lo más originales y extravagantes.

Entre los que más han llamado la atención, destacan varios como el conjunto de abrigo azul eléctrico, con gorra, deportivas y polo del mismo color con el que el pasado mes de enero acudió a ver un partido al Bernabéu y que llegó a convertirse en un disfraz de carnavales; su estrafalario y comentado modelito del que quiso saber la opinión de la estrella de la NBA Russell Westbrook; su vestuario con levita, chaleco y sombrero estilo Frank Sinatra; o el abrigo granate con sombrero a juego que lució el mes pasado en otro encuentro del Real Madrid que también vivió desde la grada del estadio madridista.

De esta forma, Sergio Ramos ha convertido sus looks en todo un fenómeno en Instagram en el que también han participado algunos famosos como el cantante Pablo Alborán o la estilista de "Cámbiame" Sonia Ferrer dejando puntos de vista muy distintos.

Ahora el capitán del Real Madrid ha tenido en cuenta el "boom" que ha desatado con sus estilismos y ha decidido promocionarlos a través de Instagram. Además de seguir compartiendo imágenes para mostrar sus distintos vestuarios, el futbolista ha abierto una pestaña en su cuenta de la red social llamada "Mis looks" en el que presumiblemente va a empezar a recopilar todos sus atuendos.

Ampliar

Sergio Ramos ha inaugurado esta pestaña compartiendo una fotografía en la que solo se ve la parte de arriba de su último look e invitando a sus seguidores a descubrirlo completo en su perfil, donde ha publicado esta imagen en la que, entre otros complementos, luce un chaleco plumas amarillo mostaza, unos pantalones tipo escocés de color verde y unos zapatos negros.

Este nuevo estilismo de Sergio Ramos ha vuelto a causar sensación en Instagram y en las primeras 16 horas, ha conseguido acumular más de 600.000 "me gustas" que sumado a todos los precedentes, invitan a pensar que la nueva pestaña de sus looks va a ser un éxito.