El look de Ramos triunfa en carnavales y el central lo celebra

REAL MADRID

El look de Ramos triunfa en carnavales y el central lo celebra

El look de Sergio Ramos se ha convertido en uno de los más originales durante los carnavales.

El modelito que lució en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal se ha convertido en uno de los disfraces más originales durante los carnavales.

El mes pasado, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, acudió al Santiago Bernabéu para presenciar un encuentro de su equipo ante el Villarreal. No disputó ese partido por lesión, pero aún así fue el protagonista en las redes sociales.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Y es que el look que lució el capitán del equipo blanco con un abrigo largo azul y gorra a juego dio la vuelta al mundo. Tanto es así, que su modelito se ha convertido en uno de los más originales durante los últimos carnavales.

Precisamente a través de Twitter, cinco amigos compartieron una foto imitando al central en la que le agradecían la idea y Sergio Ramos se lo tomó de la mejor manera. Esto es lo que les contestó: "¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado. ¡Un abrazo!".

Los looks más llamativos de Ramos


Hace menos de una semana, el jugador español volvió a vestirse de manera estrafalaria e incluso le preguntó al base de Oklahoma City Thunder, Russel Westbrook, conocido por sus atuendos además de por su juego, qué le parecía.

0 Comentarios

Mostrar