EN INSTAGRAM

Pablo Alborán aplaude el último look de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha vuelto a dar mucho que hablar con su nuevo modelito y el cantante lo ha comentado para elogiarlo.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Sergio Ramos y del cantante Pablo Alborán.

Últimamente Sergio Ramos está dando mucho que hablar fuera de los terrenos de juego por lucir unos looks de lo más extravagantes con los que no deja de sorprender. Una de las últimas en mencionarse al respecto ha sido la nueva estilista de "Cambiáme" Fiona Ferrer, que como contamos ayer, ha admitido que le encantaría que el central se pusiera en sus manos como invitado del programa confesando que su estilismo es "un poco hortera, pero es futbolista".

También ayer, el capitán del Real Madrid volvió a generar miles de comentarios en Instagram luciendo un nuevo modelito: uno en el que combina el estilo deportivo con el casual vistiendo un chándal y un jersey manga tres cuartos en tonos beiges con una camisa de cuadros rojos y negros y unas deportivas a juego. Ramos se limitó a comentar su imagen con los emojis de los tres colores que luce y una mano haciendo la señal de ok.

Los internautas no tardaron en reaccionar a este nuevo look de Sergio Ramos y en menos de 24 horas ha conseguido sobrepasar los 870.000 me gustas y los 4.300 comentarios. Entre los muchos que se han animado a dejarle unas palabras, se encuentra alguien muy conocido: el cantante Pablo Alborán.

El artista malagueño lo ha hecho para aplaudir su estilismo con una sola palabra: "Lookazo".

Ampliar

Sergio Ramos y Pablo Alborán se conocen personalmente y en diciembre de 2013 tuvieron un distendido encuentro musical con Alejandro Sanz, quien compartió esta fotografía en las redes sociales.

Sergio Ramos, Pablo Alborán y Alejandro Sanz
Ampliar
Sergio Ramos, Pablo Alborán y Alejandro Sanz