Sergio Ramos, el invitado soñado de Fiona Ferrer en "Cambiáme"
La nueva estilista del programa ha asegurado que le encantaría que se pusiera en sus manos y que es "un poco hortera, pero es futbolista".
Sergio Ramos siempre ha demostrado que le gusta cuidar sus looks y estilismos pero últimamente ha lucido varios modelitos muy arriesgados y extravagantes que han dado mucho que hablar.
El pasado mes de septiembre el capitán del Real Madrid sorprendió en Instagram posando con unos curiosos calcetines y últimamente sus vestuarios no han dejado indiferente a nadie: el más sonado ha sido el conjunto de abrigo azul eléctrico, con gorra, deportivas y polo del mismo color con el que acudió el mes pasado al Santiago Bernabéu a ver un partido de su equipo, que John Terry no se cortó en desaprobar con un comentario muy contundente y que ha llegado incluso a convertirse en uno de los disfraces más originales durante los últimos carnavales para alegría del central; pero también llamó mucho la atención el estrafalario look que lució hace unos días en Instagram citando a la estrella de la NBA Russell Westbrook para pedirle su opinión o su modelo con una levita, chaleco y sombrero estilo Frank Sinatra.
Fiona Ferrer, elige "cambiar" a Sergio Ramos
Estos atuendos de Sergio Ramos han puesto su estilismo en el punto de mira y Fiona Ferrer, una de las nuevas estilistas de "Cámbiame", ha confesado en una entrevista con Chance que le encantaría que el futbolista se pusiera en sus manos en el programa de Telecinco.
"Quién me encantaría llevar y además por toda esta polémica sería a Sergio Ramos, me encantaría. La moda habla y al final es un lenguaje, a través de ella nos expresamos. Lo que él quiere decir es que aparte del fútbol él quiere ser tendencia y la mejor manera de llamar la atención es a través de su look. Puede gustarnos más o menos pero el mensaje lo ha conseguido, ha llamado la atención y ahora se habla de su boina, de los colores, se le compara con personajes...", ha asegurado la estilista.
Preguntada por si le gusta el estilo de Ramos, Fiona Ferrrer ha sido muy sincera y ha dejado entrever que no diciendo que "es un poco hortera, pero es futbolista".