Georgina Rodríguez manda un dardo a sus haters

EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez manda un dardo a sus haters

Georgina Rodríguez posando con una americana blanca abierta y un top negro / Foto Instagram

Foto Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un texto en el que explica las cualidades que no tienen las personas que critican.

Georgina Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida a vivir permanentemente bajo el foco mediático y afianzarse como la española con mayor cantidad de seguidores de Instagram a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo.

La modelo ya cuenta con más de 4,4 millones de followers pero también sufre el lado más oscuro de las redes sociales, las críticas y comentarios negativos que le dedican sus haters u 'odiadores'.

Este martes por la mañana Georgina Rodríguez ha mandado un mensaje muy claro a todos ellos a través del formato Stories de Instagram. Un texto, escrito sobre un bonito e idílico paisaje, en el que explica las características que no son propias de este tipo de personas:

"Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vida de nadie", dicta el mensaje de Georgina que ha acompañado deseando un buen día y una feliz semana a los internautas.

Mensaje de Georgina Rodríguez a sus 'haters'

Otros mensajes de Georgina Rodríguez a sus haters

Esta no es la primera vez que Georgina Rodríguez se dirige a sus haters a través de Instagram, pero su mensaje es muy distinto al que les lanzó en dos ocasiones anteriores.

Mientras que en septiembre del año pasado y a finales del pasado mes de enero compartió unas fotografías cargadas de ironía de cómo se imagina "a mis odiadores", primero sus pies y después sus caras, ahora ha pasado a nombrar tres de las cualidades que cree carecen.

0 Comentarios

Normas Mostrar