Georgina Rodríguez: el bonito gesto de la novia de Cristiano con una de sus fans

INSTAGRAM

Georgina Rodríguez: el bonito gesto de la novia de Cristiano con una de sus fans

Georgina Rodríguez: el bonito gesto de la novia de Cristiano con una de sus fans

La pareja del jugador del Real Madrid ha usado su influencia en las redes sociales para ayudar a una de sus seguidoras

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha ayudado a una de sus fans a encontrar su perro perdido en Madrid haciendo un llamamiento a través de su cuenta de Instagram.

La modelo, una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, no ha dudado en pedir ayuda a sus casi 4 millones de seguidores para localizar a Curro, un perro perdido hace unos días en Madrid. La jacetana publicaba a través de Stories una fotografía con el cartel de búsqueda del animal.

Captura Instagram Stories de Georgina Rodríguez

Curro se había perdido en una zona del centro de la capital, cerca del río Manzanares y aunque no llevaba collar sí tenía microchip. Ayer, la propia Georgina daba la buena noticia a sus fans: Curro ya ha sido encontrado. “Curro ya ha aparecido, gracias a todos los que os habéis preocupado y difundido su foto”, escribía.

Muy feliz🐕❤️ @claragilgarcia

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez👸🏻 (@georginaagio) el

Amante de los animales

Esta no es la primera vez que la jacetana, amante de los animales, pone su granito de arena. Hace algunos meses la pareja del delantero merengue compartía la instantánea de un perrito abandonado que necesitaba una familia que lo acogiera.

En urgencias con uno de los mellizos

La semana pasada Gerogina acudía a urgencias con uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo, según informaban desde Europa Press.

La pareja del crack portugués era fotografiada a la salida de un hospital de Madrid donde llegaba acompañada por uno de los chóferes de CR7. Tras varias horas en el centro hospitalario, la bailarina regresaba a casa con el bebé que, por suerte, se encontraba en perfecto estado.

Georgi hoy saliendo da el urgencias con uno de los mellizos.🤱🏻// 15 febrero

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez.🥀 (@georginarodriguez__fan) el

Georgina es, sin duda, una madre diez para Alana Martina, los mellizos y Cristiano Jr. con los que pasa prácticamente todo su tiempo entre juegos y cuidados, como ella misma muestra a través de sus redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar