MADRIDISTA CONFESA

Irene Junquera da la cara por Piqué en su papel con España

La presentadora ha mostrado su primera vez en el Wanda en el 6-1 de España a Argentina y ha destacado la ovación que se llevó el culé.

Imágenes de Irene Junquera con la camiseta del Real Madrid y de Gerard Piqué durante el 6-1 de España a Argentina.

Por todos es sabido que Irene Junquera es muy futbolera e incondicional del Real Madrid, pero eso no quita para que no considere injustos los pitidos que ha recibido Gerard Piqué cuando juega con la juega selección española como ha dejado muy claro en el vídeo que ha compartido de su primera vez en el Wanda Metropolitano, en la histórica goleada de España a Argentina por 6-1.

La presentadora, excolaboradora del "Chiringuito" de Josep Pedrerol, ha mostrado su camino al estadio rojiblanco y cómo vivió este partido haciendo una lectura final del mismo. Llegó con el tiempo justo, bromeó diciendo que no pasaba nada porque no iba a empezar hasta que ella llegara y al ver el Wanda desde fuera, dio la enhorabuena a los atléticos exclamando lo bonito que es.

Durante el partido, descanso incluido, recoge varias imágenes en las que vemos que el ambiente era espectacular además del gol que anularon a Sergio Ramos, que como ella indica se quedó con las ganas de dedicarle a su hijo Alejandro que había nacido solo dos días antes.

A la salida y tras el 6-1, Irene Junquera continúa su vídeo diciendo que realmente "ha sido un baño" y quedándose con varias cosas del partido. Primero con la actitud del equipo, "que no se ha desenchufado en ningún momento del partido" y después con la ovación del estadio a Gerard Piqué, que pasó de ser pitado a coreado al ser sustituido y que confiesa le puso "la piel de gallina".

Dicho esto, la presentadora explica por qué sintió tanta emoción defendiendo que el papel del futbolista del FC Barcelona cuando juega con España es siempre intachable y manteniéndose al margen de sus ideologías políticas, que como también indica desconoce.

"Se me ha puesto la piel de gallina con la ovación que al final, menos mal, le han dado a Piqué porque es un jugador que se está partiendo la cara por España. Yo no entró a debatir si se siente más español o menos porque no lo sé, solo sé lo que da en el campo y es todo. Así que me quedó con eso, con la ovación y con el resultado, 6-1 a Argentina" dice Irene Junquera. "Ojala nos mantengamos así para el Mundial", concluye la presentadora a continuación.

Alejandro Sanz también apoyó a Piqué

En octubre de 2016, Gerard Piqué anunció su intención de dejar la selección tras el Mundial tras la polémica en la que se vio envuelto por cortas las mangas de su camiseta y Alejandro Sanz también dio la cara por el públicamente para apoyarle y agradecerle "tu compromiso siempre". Lo hizo a través de Twitter, en un tuit que acompañaba con la camiseta de la Roja que el central catalán le regalo dedicada.