Nace el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera

YA SON PADRES

Nace el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera con Eva González. Foto Instagram @evagonzalezoficial

Foto Instagram @evagonzalezoficial

La modelo y el diestro han dado este domingo la bienvenida a su bebé, un niño que se va a llamar Cayetano como su padre.

Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena. Según ha revelado Look, este domingo ha terminado su larga espera y se han convertido en padres de su primer hijo en común, un niño al que han decidido llamar Cayetano como su padre que ha pesado 3 kilos y 50 gramos.

La modelo y presentadora ha dado a luz a la una y media de la tarde en un parto natural que se ha producido en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, su tierra natal, y en el que ha estado acompañada por su madre, su hermana y su marido Cayetano.

Eva González ha apurado hasta el último momento para hacer una pausa en su trabajo, que desde hace unos años está centrado en ser la presentadora de "Masterchef", y aunque su residencia con Cayetano lleva un tiempo fijada en Madrid, hace unos días se trasladó a Sevilla en vísperas del alumbramiento.

El diestro por su parte seguía inmerso en sus compromisos profesionales pero este sábado suspendió una corrida de toros en Las Rozas (Madrid) que levantó las sospechas sobre la inminente llegada de su bebe. Este domingo a primera hora de la mañana las sospechas se han confirmado con el ingreso de la modelo en el citado centro hospitalario.

Baby shower in extremis

Eva González ha llevado muy bien su embarazo y precisamente ayer celebró un baby shower "in extremis" rodeada de familiares y amigos.

La fiesta de bienvenida a su bebé tuvo lugar en el jardín de la casa de sus padres y la modelo compartió en Instagram esta fotografía de la original tarta que protagonizó su merienda.

"Tardes muy dulces", escribió Eva González entre dos corazones azules acompañando su imagen.

💙Tardes muy dulces💙

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar