NUEVA RELACIÓN

Dani Mateo se hace un Risto Mejide con su nueva novia

El presentador catalán explica en Instagram que sale con la modelo Yasmina Paiman, 15 años menor que él.

Actualizado a
Dani Mateo se hace un Risto Mejide con su nueva novia, con la que se lleva 15 años de diferencia.

Dani Mateo ha hecho un "Risto Mejide de libro". Así lo ha explicado el propio colaborador de El Intermedio en su Instagram al presentar a todos sus seguidores a su nueva pareja, la modelo Yasmina Paiman. La referencia de Mejide viene porque al presentador catalán y a su nueva novia le separan 15 años de edad.

"Dos tontos muy tontos", escribía Mateo en la imagen subida a su cuenta de Instagram y en la que aparecía por primera vez junto a la joven modelo. Antes de que los comentarios surgieran por su evidente diferencia de edad, Mateo ponía en orden el tema: "Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay)".

"Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... ¡Ha sido un Risto Mejide de libro!", explicaba el presentador en el post que acompaña a la fotografía. La imagen corresponde a una de las muchas que Mateo ha ido colgado de sus vacaciones desde hace cinco días. El catalán ha decidido presentar su nueva relación en Vietnam, lugar al que han viajado durante la Semana Santa.

En 2016, Dani Mateo y Elena Ballesteros decidieron divorciarse. Un año después, la actriz se casaría con el que había sido su mejor amigo desde la infancia. Mateo parece que en ese momento decidió seguir adelante y comenzar a salir con Paiman. Y es que aunque haya presentado ahora a su novia, ya en abril de 2017 sus imágenes en Instagram coincidían, por lo que la pareja llevaría más de un año de relación.